Skip to main content

Lluvia en Santiago para este viernes 9 de junio: A esta hora lloverá en la Región Metropolitana

Conoce y revisa los horarios de las nuevas precipitaciones que llegarán a la Región Metropolitana, este viernes.

Lluvia En Santiago

Agencia UNO

Luego de varios anuncios sobre la próxima lluvia en Santiago, según varios pronósticos, finalmente este viernes lloverá en la Región Metropolitana.

Hace varios días que algunas entidades en analizar el pronóstico del tiempo en nuestro país, señalaron que llovería en la capital durante las primeras semanas de junio.

Sin embargo, a la fecha eso no ha ocurrido, pero se espera que este viernes finalmente lleguen las precipitaciones a la Región Metropolitana.

Leer también:

Lluvia En Santiago

Lluvia en Santiago: Iván Torres reveló que días volverá a llover con intensidad en la Región Metropolitana

"El destacado meteorólogo Iván Torres reveló cuáles serán los días que volverá a llover en la capital durante el mes de junio."

¿Cuándo llegarán la precipitaciones en la Región Metropolitana?

En ese sentido, como te comentamos anteriormente, todo parece indicar que la próxima lluvia en Santiago se hará presente este 9 de junio, es decir mañana, pero, ¿a qué hora será?

Bajo esa línea, los pronósticos meteorológicos que se conocieron para este viernes. Tanto de Meteored como de Weather.com, afirmaron que los próximos chubascos si llegarán a la capital.

De hecho, esta última entidad señalada, pronosticó un «100% de probabilidades de lluvias». 

Lluvia en Santiago: A esta hora lloverá en la capital

Si bien ya se conoce que lloverá este viernes 9 de junio. Los horarios en los cuales llegarán los próximos chubascos a la Región Metropolitana también son importantes. Por eso a continuación te lo damos a conocer…

Weather.com, pronosticó lluvias anticipadas para la noche de este jueves y en cuanto a la hora para la jornada de mañana. La entidad especificó que será durante el transcurso de la mañana.

Por otro lado, Meteored, también entregó su análisis del clima, sobre la próxima lluvia en Santiago.

Es más, la entidad entró más en detalle sobre los horarios en los cuales lloverá en la Región Metropolitana. 

Según lo que consignó el sitio, sobre los próximos chubascos. Se espera que estas se hagan presente entre las 2 de la mañana de la madrugada y las ocho de la mañana de este viernes 9 de junio.

Puedes revisar también: VIDEO | Lluvia en Santiago: Iván Torres reveló que días volverá a llover con intensidad en la Región Metropolitana

Contenido patrocinado