Skip to main content

Lluvia en Santiago: Las nuevas fechas que lloverá en la Región Metropolitana en junio

Luego de que no lloviera la semana pasada en Santiago, según Meteored las nuevas precipitaciones llegarán en los próximos días a capital.

Lluvia En Santiago

Agencia UNO

Algunos meteorólogos y entidades en ver el clima, afirmaron que la próxima lluvia en Santiago estaría pronto de llegar…en Imagina te decimos cuando…

Estamos en una época donde es posible que, por lo menos en la capital, se acerca una próxima lluvia en Santiago

Hay que recordar que hace unas semanas se vienen anunciando nuevos chubascos. Todo esto, luego de que lloviera a finales de abril y a mediados de mayo. Pero eso no ha ocurrido nuevamente…

Leer también:

Lluvia En Santiago

Lluvia en Santiago: Gianfranco Marcone reveló cuando llega el nuevo sistema frontal a la RM y al sur del país

"El especialista en el tiempo, Gianfranco Marcone entregó detalles de las próximas lluvias en la capital y reveló cuando llegarán."

Precipitaciones en la Región Metropolitana

De hecho, la meteoróloga de Canal 13, Michelle Adam señaló que la lluvia en Santiago iba a llegar el pasado viernes 2 de junio.

«»A falta de uno, esta semana tendremos dos sistemas frontales. Uno que llega a comienzos de esta semana y otro que llega este viernes a las ocho de la mañana«, dijo la especialista del tiempo sobre las precipitaciones que tendría que haber llegado hace unos días.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que la Dirección Meteorológica de Chile también entregó su pronóstico para el el pasado viernes 2 de junio.

Según la entidad, las precipitaciones iban a llegar por la noche del viernes y se extenderán hasta altas horas la madrugada. Pero finalmente eso no ocurrió.

Este día vuelve la lluvia en Santiago

Por otro lado, con el anuncio del nuevo sistema frontal que llegaría a la Región Metropolitana. Se espera que luego lleguen los chubascos en la capital y que sea con mayor intensidad.

Siguiendo en esa misma línea, la entidad en ver el tiempo en nuestro país. Meteored también entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días.

¿Habrá nieve en Santiago durante los próximos días?

En ese sentido, para este domingo la temperatura tendrá un leve aumento y llegará a los 22°. En cambio para mañana lunes, existirá una mínima de 10 grados, mientras que la máxima alcanzará los 23°.

Por último, sobre una próxima lluvia en Santiago, la entidad meteorológica señala que lloverá el próximo fin de semana en la capital.

Puedes leer también: Lluvia en Santiago: Gianfranco Marcone reveló cuando llega el nuevo sistema frontal a la RM y al sur del país