Skip to main content

Luis Miguel: La particular explicación sobre el cambio físico del cantante tras impactantes registros de su nueva apariencia

En su última aparición el "sol de México" preocupó a sus fanáticos, luego de que se revelaran registros de su apariencia física.

Hace unos días el popular cantante mexicano, Luis Miguel fue visto en Paris junto a su novia Paloma Cuevas. Luego de asistir al matrimonio del hijo de la diseñadora, gran amiga y colega de la actual pareja del «sol de «México».

En ese contexto, algunas personas aseguran que en la última aparición del intérprete de «Ahora te puedes marchar», sería un doble.

Hace unas semanas, se confirmó la novena fecha de Luis Miguel en Chile. 

Leer también:

Luis Miguel En Chile

¿Se cancelan los conciertos de Luis Miguel en Chile? Las impactantes imágenes del cantante que preocupa a sus fans

"El "sol de México" preocupó a sus fanáticos, luego que se revelaran registros de su actual apariencia física."

Hay que recordar, que en los día previos al anuncio oficial, la estrella de la música mexicana había confirmado su tour 2023. Es más, el artista ya sonaba como posible plaza en nuestro país y así lo confirmó el miércoles 19 de abril. Justo cuando celebra su cumpleaños número 53.

Sin embargo, luego de que se confirmará la totalidad de los conciertos que realizará Luis Miguel en Chile y en el resto de los países que visitará. Hace unos días se publicaron unas impactantes imágenes del cantante que preocupó a sus fans.

En ese contexto, los registros del cantante fueron capturados en su visita a Francia (París). Donde el intérprete de «Ahora te puede marchar» asistió hasta la preboda del hijo de Rosa Clará.

De hecho, en las imágenes que se viralizaron del cantante mexicano, se puede notar un gran cambio en su apariencia física.

luis miguel paris
Getty Images

Como se puede notar en los registros, la estrella de la música mexicana, luce en extrema delgadez. Esto generó preocupación en los fanáticos.

Y por ejemplo en Chile, los seguidores del «sol de México» no se imaginan que Luis Miguel cancele algunos de sus shows en nuestro país. Pero debido a el cambio en su apariencia física, muchos fans piensan lo peor.

Por último, es importante recordar que el intérprete de «Ahora te puedes marchar» se presentará el 21, 22, 25, 26, 28 y 29 en el mes de agosto en el escenario del Movistar Arena.

Mientras que, en septiembre serán los días 4, 5 y 6 de septiembre, completando así nueve conciertos en su regreso a Chile.

Con una maratónica gira de 44 presentaciones por todo el continente americano. El astro mexicano deleitará a su público, así lo dejó claro con la publicación que realizó para confirmar su tour 2023 en su cuenta de Instagram.

Puedes leer también: ¿Se cancelan los conciertos de Luis Miguel en Chile? Las impactantes imágenes del cantante que preocupa a sus fans

Contenido patrocinado