Skip to main content

«No podía seguir»: El impactante testimonio del hermanastro de Elvis Presley tras revelar nueva causa de muerte del cantante

El hermanastro de Elvis contó nuevo detalles de la muerte del "El rey del Rock n’ Roll" y también reveló una nueva causa de su muerte.

Elvis Presley

Getty Images

Durante la jornada de este lunes 26 de junio, el hermanastro de Elvis Presley reveló un impactante testimonio sobre la nueva y «posible» causa de muerte del cantante.

En ese contexto, la información bastante reveladora del fallecido músico fue contada por David Stanley.

Stanley afirmó que el interprete de «Love Me Tender» se «habría quitado la vida» debido a una posible información que se filtraría más adelante.

El impactante testimonio del hermanastro de Elvis Presley

“Él premeditó tomar los medicamentos que lo mataron”, dijo Stanley en “Elvis Women’”, un nuevo documental de Amazon Prime, en el que se aborda la vida y obra del cantante fallecido en agosto de 1977.

Leer también:

Engelbert Humperdinck

Engelbert Humperdinck: El famoso cantante que interpretaría la película biográfica del músico británico

"El músico que llegará al país en los próximos días sugirió el nombre de un destacado cantante para realizar su película biográfica."

En un adelanto del documental, se pueden visualizar entrevistas de mujeres quienes entregaron detalles sobre el pasado de “El rey del Rock n’ Roll”. Revelando que él las buscaba cuando ellas eran menores de edad.

Por su lado, Stanley de 85 años, asegura que el intérprete de Suspicious Minds “no podía seguir adelante”. Todo esto por miedo a que estos supuestos amoríos, salieran a la luz.

“Amor, daño, dolor, exposición… simplemente no pudo soportarlo más”, dijo el familiar en la película que se estrenó en mayo, que también abarca la relación y matrimonio con Priscilla Presley. Vínculo que se formó cuando ella tenía 21 y él 32, respectivamente.

“Su gusto por las chicas jóvenes, de 15 o 16 años, me ponía enfermo”, expuso el David en el documental. Quien también dijo que fue un“milagro” que Elvis no fuera descubierto.

Se salía con la suya en cosas que la mayoría de la gente no hacía, gracias a su dinero, fortuna, fama y poder, carisma y magnetismo. Elvis podía convencerte” añadió.

¿De qué murió el músico?

El fallecimiento de la leyenda del rock es se atribuye a un infarto.

De hecho, de acuerdo a los documentos forenses, el corazón de Elvis habría tenido el doble de su tamaño normal. Además de declararse que padecía de una “una arteroesclerosis significativa en su vasos coronarios, aorta y arterias cerebrales”.

De igual manera, un análisis de sangre orina y tejidos del músico muestra diez drogas diferentes que se encontraban en su cuerpo tras los análisis. Entre ellas el Diazepam, matacualona, fenobarbital, ethchlorvynol, entre otras, según reportó ADN.cl.

“La codeína estuvo presente a un nivel aproximadamente 10 veces mayor a las concentraciones encontradas terapéuticamente. En vista de los aspectos de polifarmacia, este caso debe considerarse en términos del efecto farmacológico acumulativo de los medicamentos identificados en el informe”, dice el análsis realizado por los laboratorios BioScience en Van Nuys, California, el mismo año de la muerte de Presley.

Puedes leer también: Engelbert Humperdinck: El famoso cantante que interpretaría la película biográfica del músico británico

Contenido patrocinado