«Nunca lo conocí»: La íntima confesión de Mauricio Flores sobre la ausencia de su padre

El ex integrante del dúo humorístico "Melón y Melame" confesará sus mayores alegrías y penas, tanto familiares como artísticas.

Mauricio Flores

Mauricio Flores

El destacado y conocido humorista nacional, Mauricio Flores será el nuevo invitado en el programa de Martín Cárcamo “De tú a tú”. En el cual revelará importante situaciones de su vida personal como por ejemplo, sobre la ausencia de su padre.

Este domingo por las pantallas de Canal 13, el animador del programa conversará con el comediante. Todo esto en la comodidad de su hogar, el ex integrante del dúo humorístico “Melón y Melame” confesará sus mayores alegrías y penas, tanto familiares como artísticas.

Sobre todo, se explayará acerca de la ausencia de su padre biológico, quién lo abandonó sin siquiera conocerlo.

Leer también:

"Siempre hay un chileno": Las diversas dificultades que traerá la grabación del primer capítulo de la nueva temporada

"El nuevo programa de Canal 13 llegará este sábado 2 de junio y tendrá un particular visita a Dublín, la capital de Irlanda."

“Vivíamos con mi madre, mi tía y unos primos. Yo nací y salió a comprar cigarros, no volvió nunca más (su padre). Es que yo no conocí a mi papá. Yo antes decía que era hijo de madre soltera, y ahora me doy cuenta que no po’, soy hijo de un padre ausente”, dirá Mauricio Flores.

Mauricio Flores confesará sobre sus recuerdos del pasado

En torno a este hecho, el ex “Morandé con compañía” rememorará las preguntas que se hacía cuando pequeño, debido a la inexistencia de su padre. “Me empecé a hacer preguntas después cuando tenía 5 años… ¿Por qué yo no tengo papá como los demás? ¿Por qué mis primos tienen papás y yo no?”, declarará el humorista.

A causa de que jamás conoció a su padre, el artista señalará que no sentía nada por él, ni odio ni amor. Es más, Martín le preguntará si sintió algo cuando le comunicaron que había muerto, a lo que Flores exclamará lo siguiente.

“Te voy a ser bien sincero. Espero que no suene cruel, pero no. Es que si yo no lo conocía. No es que yo le ando deseando mal a alguien, que se muera o sea indiferente, pero esa es la palabra, ‘indiferencia’. Yo no lo tenía odio, porque nunca estuvo conmigo, ni menos amor, porque nunca lo conocí”, contará el humorista en el programa de Martín Cárcamo “De tú a tú”.

Puedes leer también: «Siempre hay un chileno»: Las diversas dificultades que traerá la grabación del primer capítulo de la nueva temporada

Lo último

María José Prieto sufrió accidente de tránsito y compartió imágenes de las lesiones que le dejó el impacto: «A cuidarse que está todo muy alterado»

"A cuidarse que está todo muy alterado en estas fechas, un camión dobla sin señalizar, sin respetar ciclovía", escribió en su cuenta de Instagram tras el accidente.

¿Por qué se fue Francisca García Huidobro de Mega?: Estas son las razones que reveló la animadora y que motivaron su salida del espacio televisivo

"Esos cuatro meses para mí fueron fatales, la pasé muy mal. De hecho en ese momento yo pensé en renunciar, después de Viña”, contó.

«No trabajo hace 11 años»: Leonardo Farkas contó en conocido podcast a qué se dedica en la actualidad

"Cuando empezó la guerra en Ucrania tuvimos que mover a muchos huérfanos, muchos (orfanatos) tienen la bandera de Chile", mencionó en el espacio.