Skip to main content

«Se sintió solo»: Los impactantes motivos que tuvieron a Fernando Solabarrieta internado en México

Luego de publicar una imagen en compañía de Ivette Vergara, ahora se conocieron los detalles del internado que vivió en México.

Fernando Solabarrieta

Agencia UNO

A comienzos de este 2023 que Fernando Solabarrieta viene haciendo noticia, todo esto luego de que no se conociera su paradero. Después de estar por varias semanas alejado de las labores de la comunicación.

Hace un tiempo que Solabarrieta estaba completamente desaparecido de las redes sociales, lo que tenía más que preocupados a sus seguidores. Especialmente luego de que comenzaran a circular rumores sobre los motivos que lo llevaron a alejarse de la vida pública.

En ese sentido, el primero en salir a hablar de esta situación fue Mauricio Israel. El cual aseguró que el periodista estaba internado en México tratando sus supuestos problemas con el alcohol.

Leer también:

Fernando Solabarrieta

"Aunque sea por pocos días": La conmovedora publicación familiar de Fernando Solabarrieta junto a Ivette Vergara

"El destacado comentarista deportivo y ex rostro de TVN, compartió una emocionante publicación en su cuenta de Instagram."

Por su parte, desde el portal Infama entregaron más detalles de lo que estaba viviendo en ese momento. «La verdad es que Fernando estaría internado en México, siguiendo un estricto tratamiento para combatir sus adicciones».

Y en las últimas semanas, se pudo ver el regreso de Fernando Solabarrieta, quien se ha dedicado a compartir una serie de registros en compañía de su familia. Demostrando que está más que feliz en nuestro país. Por lo mismo que en ‘Que te lo digo’, filtraron nueva información sobre el estado en el que se encontraba.

Fernando Solabarrieta internado en México

Resulta que Sergio Rojas comentó que el esposo de Ivette Vergara ya «se encuentra en Chile, absolutamente dado de alta». Además de mencionar que el periodo de internación en México era de cuatro meses.

Siguiendo por esta línea, afirmó que su hermano se convirtió en un gran apoyo durante su rehabilitación. «Su hermano que vive en los Emiratos Árabes junto a la familia toman la decisión. Que Fernando Solabarrieta se interne en esta clínica por voluntad propia».

«Después que su hijo se fue a vivir al extranjero, se sintió solo y se refugió en la droga. Era un proceso autodestructivo, de estar solo. Su familia se da cuenta de esto. El decide aceptar el ofrecimiento de su familia y se va a internar por 120 días«, continuó el periodista.

Finalmente, Rojas aprovechó de desmentir una información entregada por Mauricio Israel hace unas semanas. «En un principio, él quería retirarse antes. Estuvo cuatro meses. La información entregada por Mauricio Israel no era real. Su hermano nunca vino a Chile, Fernando se interna bajo su voluntad, él ya está de vuelta», según reportó Corazón.cl.

Puedes leer también: «Aunque sea por pocos días»: La conmovedora publicación familiar de Fernando Solabarrieta junto a Ivette Vergara

Contenido patrocinado