Skip to main content

Chavo del 8: El inédito capítulo que muestra a Quico con sus cachetes desinflados

Quico sufrió un particular inconveniente y por unos segundos dejó de ser el niño "cachetes de marrana flaca".

La increíble producción mexicana, conocido mundialmente como el Chavo del 8 sigue siendo una de las producciones televisivas con mayor reconocimiento en el mundo.

En ese sentido, es importante señalar que sus capítulos llegaron a diferentes generaciones a lo largo de los años.

Es más, los emblemáticos personajes de la serie, acompañaron por largas temporadas a los fanáticos, quienes trataban de no perderse ningún episodio de la comedia. Aunque en algunas ocasiones puedan existir errores en la grabación.

Leer también:

Chavo Del 8

Chavo del 8: El inédito capítulo donde se casa "Don Ramón" con "La Bruja del 71"

"Doña Clotilde finalmente se casó con el padre de la Chilindrina en uno de los inéditos capítulos del Chavo del 8."

Siguiendo esa misma línea, en uno de los capítulos del Chavo del 8, Quico sufrió un particular inconveniente y por unos segundos dejó de ser el niño «cachetes de marrana flaca»

Chavo del 8: Quico aparece con sus cachetes desinflados

Hay que destacar, que el personaje que interpreta Carlos Villagrán, es de los más queridos por el público que sigue el Chavo del 8. Y sus escenas están marcadas por divertidos momentos de rabieta, enojos, risas, en general situaciones muy bipolares, haciendo que el hijo de Doña Florinda haya dejado su huella en los seguidores de la serie.

No hay duda alguna que una de las series y comedias televisivas más queridas por las personas en nuestro país, pero también en el mundo, fue la vecindad del Chavo.

Los emblemáticos personajes de esta comedia de Televisiva, nos hicieron reír por décadas y su particular humor sigue siendo sinónimo de risas. Sobre todo para quienes disfrutan de esta increíble producción mexicana en la actualidad.

Sin embargo, luego de conseguir diferentes reconocimientos a lo largo de los años que se emitió la serie, finalmente el Chavo del 8 llegó a su fin tras varias temporadas. Pero sus seguidores siguen recordando hitos o grandes momentos que vieron de la increíble producción mexicana.

Puedes leer también: Chavo del 8: El inédito capítulo donde se casa «Don Ramón» con «La Bruja del 71»

Contenido patrocinado