Skip to main content

«Siempre unidos»: La inesperada y fugaz aparición de Tonka Tomicic en la TV chilena tras meses de ausencia

VIDEO | La animadora de Canal 13 tuvo una llamativa reaparición en un conocido programa, tras estar alejada por varias semanas de las pantallas.

Tonka Tomicic

Agencia UNO

Luego de su polémica entrevista en Canal, Tonka Tomicic volvió a las pantallas de la industria televisiva.

En ese sentido, la ex animadora del Festival de Viña del Mar sorprendió a todos con su nueva aparición.

Bajo ese contexto, la reaparición de Tonka Tomicic fue para saludar a su amigo Pedro Engel en el programa nocturno «Buenas noches a Todos».

Leer también:

Tonka Tomicic

"Entrevista muy difícil": La dura confesión de Priscilla Vargas tras entrevista a Tonka Tomicic por el Caso Relojes VIP

"La animadora del matinal de Canal 13, realizó una potente reflexión sobre la polémica entrevista a la expareja de Parived."

El guía espiritual fue invitado el miércoles al formato televisivo conducido por Eduardo Fuentes, donde repasó cómo fue su mediática llegada a la televisión chilena.

Además, hablo de su familia e incluso detalló de que le deparará los signos del horóscopo chino durante este 2023.

Tonka Tomicic reapareció en la TV chilena tras meses de ausencia

Por otro lado, Pedro Engel también se refirió sobre el importante vínculo de amistad, momento en que Fuentes le pregunto sobre la animadora de Canal 13.

«A la Tonkita la adoro. Hablo muy seguido con ella, la quiero muchísimo y la encuentro maravillosa. La quiero como una hija», comentó el tarotista.

En ese momento, Eduardo sorprendió a Pedro Engel con un saludo de la animadora de Canal 13, quien habló del gran vínculo que han formado con su excompañero de trabajo. Tras su paso por el extinto matinal «Bienvenidos».

«Pedro, un beso para ti, y nada más que besos y abrazos. Tú sabes cuánto te quiero y lo que significas para mí. Mi amigo y mi familia. Te adoro Pedro, y yo sé que estoy en tu corazón, Siempre unidos», fue el saludo de Tonka Tomicic.

La relación entre Pedro Engel y Tonka Tomicic

Posteriormente, Pedro Engel expresó sinceras y dulces palabras para su amiga. Afirmando que se siente muy afortunado de tener cerca a una persona como ella.

Asimismo, Engel complementó que «Nosotros con la Tonkita construimos una amistad, una afinidad. Siempre encontré que nos conocemos de otras vidas. Yo tendía a estar con ella en el matinal, no sé si suena de muy papá, pero estaba para protegerla», declaró.

Finalmente, el tarotista afirmó que «ahora que ha pasado momentos difíciles, yo igual he estado con ella, porque los amigos tienen que estar en las buenas y en las malas», terminó diciendo según lo consignado por Corazón.cl.

Puedes leer también: Tonka Tomicic: Las furiosas reacciones contra la animadora por su viaje a la Patagonia

Contenido patrocinado