Skip to main content

Concurso en Imagina: Participa por guateros de semilla para aliviar todos tus dolores

¡Imperdible concurso! Sigue las instrucciones del concurso y podrás estar participando para ganar guateros de semilla Ruca.

Guateros De Semilla

Cedida

¡Atención público de Imagina! Ya es mitad de año, sabemos que el cansancio se siente y muchas veces el cuerpo nos da señales a través de dolores musculares en distintas partes, siendo una de las más afectadas la espalda.

Por eso, para que puedas aliviar todas esas molestias y relajarte sin salir de tu casa, Daniela Reyes junto a su mamá crearon Ruca Guateros de Semilla, un emprendimiento que crea guateros 100% hechos mano y con diseño personalizado. 

Concurso en Imagina: Participa por guateros de semilla

Y nosotros desde Imagina queremos aliviar todos tus dolores, por eso te traemos un imperdible concurso!! El cual no te lo puedes perder, sigue las instrucciones y podrás estar participando desde ya, para ganar guateros de semilla Ruca!

Leer también:

Parkas Wados

Concurso en Imagina: Participa por parkas Wados para este frío invierno

"¡Es tu oportunidad! Ingresa a la nota, sigue las instrucciones del concurso y podrás estar participando por unas abrigadoras parkas Wados."

¿Qué debes hacer para concursar?

  • Ir al final de esta nota.
  • Presionar en el link donde aparece un formulario.
  • Completar el formulario con tus datos y ya estarás participando.

Los guateros de semilla Ruca

Los guateros de semillas Ruca, son un antiguo recurso para combatir el estrés y los dolores corporales, principalmente del tipo muscular. Gracias a sus semillas, hierbas y aceites esenciales.

Según el tipo de dolencia que se quiera tratar es el tipo de semillas que utilizan. En @rucaguaterosdesemilla puedes encontrar antifaz para el dolor de ojos y cabeza, guateros para dolores lumbares, así como también, una línea especial para dolores menstruales, entre otros.

Además, este tipo de guateros puedes usarlos tanto, calientes como fríos dependiendo de lo que se quiere tratar:

Calor: Frío, artritis, dolores musculares, lumbago, cólicos, artrosis, tendinitis, tensión del cuello, dolor de oídos, etc.

Frío: Estrés, jaquecas, dolor dental, picaduras de insectos, várices, ojos hinchados, golpes, fiebre, etc.

¿Cómo calentar los guateros de semilla?

Daniela Reyes señala que se pueden calentar tanto en el microondas como en el horno. En el caso del microondas, lo mejor es hacerlo con un vaso de agua para evitar quemar las semillas, y así el vapor del agua hará que el guatero tome una buena temperatura y se mantenga caliente. En tanto que si es al horno es importante envolverlo en papel aluminio.

¡Olvídate de los dolores junto a @rucaguaterosdesemilla!

Puedes leer también: Concurso en Imagina: Participa por parkas Wados para este frío invierno

Contenido patrocinado