Skip to main content

Concurso en Imagina: Participa por tratamientos faciales en la Clínica Acorpus

¡Alerta de concurso! El equipo de Radio Imagina, junto a Clínica Acorpus te invitan a participar por tratamientos faciales.

Tratamientos Faciales Clínica Acorpus

Cedida Clínica Acorpus

¡No puedes dejar pasar esta oportunidad! El equipo de Radio Imagina, junto a Clínica Acorpus te invitan a participar por unos increíbles tratamientos faciales.

Así es, cómo te comentamos en un comienzo, las posibilidades de ganar son muchas y solo depende de tu participación.

En ese sentido, nosotros desde Imagina queremos aliviar todos tus incomodidades, por eso te traemos un imperdible concurso!! El cual no te lo puedes perder, sigue las instrucciones y podrás estar participando desde ya, por unos increíbles tratamientos faciales! Todo esto en la Clínica Acorpus.

Concurso en Imagina: ¿Qué debó hacer para participar?

  • Ir al final de esta nota.
  • Presionar en el link donde aparece un formulario.
  • Completar el formulario con tus datos y ya estarás participando

Estos son los procedimientos faciales más recomendables

  • Piel saludable y luminosa: Si lo que andas buscando es esto, entonces hay dos tipos de tratamientos: el Peel off y el Hollywood peeling. En ambos casos, en solo un par de días, se obtiene una piel suave, atenuación de las líneas de expresión. Además, reduce manchas en el rostro, disminuye poros abiertos y cicatrices varias. De este modo, podrás lucir una piel luminosa y firme.
  • Eliminación de impurezas: Durante el día, nuestra piel acumula suciedad, bacterias, células muertas y residuos de maquillaje, lo que puede obstruir los poros y provocar la aparición de imperfecciones como puntos negros, espinillas y acné. La limpieza facial profunda ayuda a eliminar estas impurezas, dejando la piel más limpia y libre de obstrucciones.
  • Mejora de la apariencia de la piel: Al eliminar las impurezas y células muertas de la piel, la limpieza facial promueve una apariencia más radiante y suave. Ayuda a despejar los poros, reducir el tamaño de los poros dilatados y mejorar la textura de la piel. Además, puede ayudar a reducir la apariencia de manchas, decoloraciones y cicatrices superficiales, dando a la piel un aspecto más uniforme y luminoso.

Otro tips de tratamientos faciales

  • Estimulación de la circulación sanguínea: Durante la limpieza facial, se realizan masajes y movimientos circulares en la piel, lo que ayuda a estimular la circulación sanguínea. Esto puede mejorar la oxigenación de las células de la piel y promover la renovación celular, lo que contribuye a una apariencia más saludable y rejuvenecida.
  • Hidratación y equilibrio de la piel: Muchas limpiezas faciales incluyen la aplicación de productos hidratantes y nutritivos después de la limpieza profunda. Esto ayuda a restaurar la hidratación de la piel y equilibrar su pH. La piel limpia y bien hidratada tiende a lucir más suave, flexible y luminosa.
  • Preparación de la piel para otros tratamientos: La limpieza facial prepara la piel para otros tratamientos y productos de cuidado de la piel que se aplican posteriormente. Al eliminar las impurezas y obstrucciones, los productos de cuidado de la piel, como sueros y cremas, se absorben mejor y pueden ser más efectivos en la piel limpia y preparada.

Puedes leer también: Concurso en Imagina: Participa por guateros de semilla para aliviar todos tus dolores

Leer también:

Guateros De Semilla

Concurso en Imagina: Participa por guateros de semilla para aliviar todos tus dolores

"¡Imperdible concurso! Sigue las instrucciones del concurso y podrás estar participando para ganar guateros de semilla Ruca."

Contenido patrocinado