Skip to main content

«De verdad me emociona»: Rodrigo Sepúlveda rompe en llanto al despedir a compañera del noticiero

El rostro de Mega se mostró muy emocionado al momento de despedir a una de sus compañeras de noticiero. Aquí los detalles.

Rodrigo Sepúlveda (1)

Créditos: Mega

Importantes cambios se conocieron esta semana en el canal de televisión nacional, Mega.

¿Los motivos? , El pasado sábado, 29 de julio, fue el periodista Rodrigo Sepúlveda quien confirmó ajuste dentro de la señal.

De hecho, cabe recordar que esta semana estuvo marcado por el anuncio de la renuncia de Karla Constant tras diez años en el canal 0 el ascenso de «Mucho Gusto» como nuevo rey de los matinales.

Leer también:

Karla Constant Mega

Karla Constant rompe el silencio tras confirmarse su salida de Mega: "Estas semanas han sido una locura"

"La animadora se despide de Mega pero ya comienza a sonar con fuerza en otro poderoso canal de la competencia."

Mientras tanto, recordemos que desde Mega, de lunes a viernes, hicieron el ajuste de acortar el horario del matutino y adelantar el programa de «Sepu» Meganoticias Alerta.

Fue en este contexto, que el pasado sábado, Rodrigo confirmó que una reconocida figura del espacio dejará el noticiero durante el fin de semana.

Lee también: Daniel Stingo confesó vivir complejo momento económico tras ser convencional

Rodrigo Sepúlveda  a importante figura de Meganoticias Alerta 

Justamente, Rodrigo compartió unas sentidas palabras para despedir a su colega, Javiera Stuardo.

«Ella va a pasar a trabajar con nosotros en la semana, y es súper bonito porque ella se ha sacado la ‘mugre’. (Es) una mujer piola, con mucha personalidad, le gusta bailar, es una mujer bacán», explicó de entrada.

Incluso, le dedicó sentidas palabras a su compañera de canal:

«A mí una de las cosas que me gustan en la tele, y en la vida, es cuando la gente parte de abajo y logra surgir, y logra llegar arriba, a mí me emociona. Javi nos vamos a ver siempre, pero este es un ciclo que se cierra, un ciclo super lindo que se cierra«, explicó el también comentarista deportivo en redes sociales.

En ese momento, «Sepu» se quebró entre lágrimas:

«La gente cuando parte de abajo y logra surgir, de verdad me emociona».

Por último, al periodista Javiera Stuardo tomó la palabra y agradeció todo el cariño antes de su salida del noticiero del fin de semana:

«El agradecimiento mayor es a cada una de las personas que también se han dedicado a ver durante estos tres años Meganoticias Alerta. Gracias a los televidentes, nosotros poco a poco pudimos ir creciendo«, concluyó. 

Contenido patrocinado