Skip to main content

«No nos confundas»: El áspero diálogo entre JC Rodríguez y Monserrat Álvarez que paralizó «Contigo en la Mañana» de CHV

Los rostros y compañeros de canal, protagonizaron una fuerte discusión mientras conducían el matinal "Contigo en la Mañana".

JC Rodríguez Y Monserrat Álvarez

CHV

Todas las mañanas en el matinal de Chilevisión, tanto JC Rodríguez y Monserrat Álvarez, nos ofrecen distintos momentos.

En los cuales, algunos de ellos se convierten en viral, como por ejemplo, un particular hecho que ocurrió este miércoles. Donde ambos terminaron con un áspero diálogo, mientras abordada un tema contingente.

¿Qué pasó en «Contigo en la Mañana» de CHV?

Bajo ese contexto, en el espacio televisivo se encontraban hablando sobre el caso de un joven que fue golpeado en el mall por un guardia.

En este sentido, el conductor mostró una contundente posición, señalando que para él no estaba bien que. Ante un sonido de una alarma, los consumidores sean obligados a mostrar la boleta y sus pertenencias, sin la presencia de los Carabineros.

Leer también:

Paulina De Allende Salazar Demanda A Mega

"Tenía antecedentes": La dura respuesta de Mega a Paulina de Allende-Salazar tras polémica demanda de la periodista

"Durante la mañana de este miércoles se dio a conocer una importante información que entregó el ex canal de la periodista."

Mientras, Monserrat Álvarez y Roberto Cox, expusieron que creían correcta esa medida. Aunque esta no esté especificado por la ley, diciendo que «el que nada hace, nada teme».

Siguiendo en esa línea, Julio César Rodríguez explicó que puede significar que empiecen a elevarse los hechos discriminatorios por sospecha. Recalcando que muchas veces en la caja se olvidan sacar las alarmas y por eso suenan a la salida.

Por otro lado, la conductora sostuvo: «Prefiero que la tienda tenga harto control para que no haya un ‘mechero’ a mi lado». Mientras que JC Rodríguez le contestó: «Ese control tiene que realizarse sin pasar a llevar los derechos civiles».

 El áspero diálogo entre JC Rodríguez y Monserrat Álvarez

Después de aquello, la discusión fue subiendo grados cuando JC se mostró en desacuerdo con sus compañeros. Asegurando que lo que estaban debatiendo podía llevar a actos discriminatorios.

«Perdóname, pero me siento responsable de este programa porque lo hemos construido durante cuatro años. Señor, señora: si usted en el vértice de una tienda le piden que abra su bolsa y que muestre boleta, no lo haga, (espere a) que llegue Carabineros», expresó, según consigna Página 7.

De hecho, la periodista no dudó en discrepar. «Pero Julio, no te hagas el…», alcanzó a declarar, antes de que el rostro de CHV no escondiera su aburrimiento con la situación, provocando la molestia de ella.

«A ver, no nos confundas. No, ojo ahí. Julio, lo que estamos diciendo es otra cosa», le dijo nuevamente Monserrat Álvarez, según reportó Corazón.cl.

Finalmente, añadió que: «La ley es clara y el Sernac lo dijo: las tiendas no tienen derecho a pedirte la boleta. Lo que estamos discutiendo es si queremos que eso cambie o no».

Puedes leer también: «Tenía antecedentes»: La dura respuesta de Mega a Paulina de Allende-Salazar tras polémica demanda de la periodista

Contenido patrocinado