Skip to main content

Luis Miguel en Chile: Confirman nuevas entradas para su histórica presentación en el Movistar Arena

Hoy jueves tendrás la última instancia de adquirir tickets para el espectáculo del "Sol de México" en nuestro país.

Luis Miguel En Chile

Getty Images

¡Histórico lo de Luis Miguel en Chile! Este miércoles por la tarde, se confirmó que los 10 shows del Sol de México tendrá nuevas entradas a la venta.

En ese sentido, esta semana tendrás la última instancia de adquirir tickets para el espectáculo del astro mexicano en nuestro país.

Luis Miguel en Chile: Confirman nuevas entradas

Bajo ese contexto, la productora que esta a cargo de traer a Luis Miguel a Chile, dio a conocer a través de sus redes sociales. Que durante estos días saldrán a la venta las nuevas entradas para sus 10 shows que realizará en el Movistar Arena.

«Los milagros existen», comenzaron diciendo en su cuenta de Instagram. «Este jueves 27 de julio a las 13:00 hrs se liberan en @puntoticket las últimas entradas y VIP PACKAGES, para los shows de Luis Miguel en Chile», terminaron anunciando en su perfil.

Siguiendo en esa línea, a partir de este jueves a eso de las 13:00 horas, con el sistema Punto Ticket y así no te pierdas la posibilidad de ver al Sol de México en nuestro país.

Leer también:

Luis Miguel En Chile

Luis Miguel en Chile: El "Sol de México" confirmó décima fecha en su regreso a nuestro país

"¡Récord histórico! Con siete presentaciones en agosto y tres en septiembre, el "Sol de México" vivirá con todo sus presentaciones en el Movistar Arena."

¿Cuáles son las fechas del Sol de México en nuestro país?

Mucha atención! Las fechas de las presentaciones de Luis Miguel en Chile son el: 21, 22, 23, 25, 26, 28 y 29 de agosto. Además, de 4, 5 y 6 de septiembre.

El valor de las entradas

En cuanto a los valores, las entradas para ver al Sol de México en nuestro país, van desde los $48.880 en Tribuna, hasta los $376.630 en las primeras filas.

Con una maratónica gira de 44 presentaciones por todo el continente americano, el astro mexicano deleitará a su público. Así lo dejó claro con una publicación en su cuenta de Instagram.

Luego de que se confirmara a Chile como uno de los países, donde Luis Miguel realizará nueve s shows. La gran fanaticada que existe en Chile, agotó todas las entradas que se estaban vendiendo para los primeros ochos conciertos que anunció el intérprete de «Ahora te puedes marchar».

En total, el intérprete de grandes éxitos como, «La Incondicional», tendrá 10 conciertos que realizará en agosto y septiembre propiamente tal.

Contenido patrocinado