Skip to main content

Concurso en Imagina: Participa por blazers Wados para la próxima temporada primavera-verano

No pierdas tu oportunidad, solo debes ingresar a la nota y seguir las instrucciones para estar participando por unos increíbles blazers.

Blazers Wados

Wados

Estamos en agosto, y a pesar de las intensas lluvias que se registraron en la Región Metropolitana. Los días para que llegue la nueva temporada primavera-verano, cada vez son menos. De hecho, son muchas las personas que esperan las nuevas estaciones, oportunidad en la cual podrás utilizar unos increíbles blazers Wados.

Es más, esta vestimenta te puede ayudar a la comodidad en medio de las olas de calor que se vendrán en el próximo verano.

Por eso en Imagina te traemos un imperdible concurso!! El cual no te lo puedes perder, sigue las instrucciones y podrás estar participando desde ya, por unas cómodos blazers Wados de la nueva colección primavera-verano.

Participa por blazers Wados para la próxima temporada primavera-verano

El blazer, en sus diferentes versiones, es una prenda esencial en los cambios de estaciones. Al tener un porcentaje de lycra, se transforma en una prenda que otorga flexibilidad y libertad.

En Wados saben que la moda debe ser funcional y acompañar en todo momento, por eso tienen una amplia gama de modelos para que puedas escoger el que más se acomode a tu cuerpo.

Leer también:

Anticonceptivos De Larga Duración

Anticonceptivos de larga duración: Profesionales de la salud revelan sus desconocidos beneficios y los mitos que existen sobre su uso

"Según algunos profesionales de la salud, estos señalan que existen varios mitos sobre el uso de anticonceptivos de larga duración."

Para esta primavera-verano 2024 la tendencia, sin duda, serán los jeans anchos, flare y palazzos, que se caracterizan por tener un calce más relajado impidiendo que la tela se pegue al cuerpo por
las altas temperaturas del verano.

Se pueden combinar con blusas, poleras e incluso chaquetas de denim.

¿Qué debes hacer para concursar?

  • Ir al final de esta nota.
  • Presionar en el link donde aparece un formulario.
  • Completar el formulario con tus datos y ya estarás participando.

¡No lo dudes más y únete a esta tendencia que Wados trae para ti y disfruta de la combinación perfecta entre estilo y confort durante la próxima temporada primavera-verano!

No te pierdas la oportunidad en la cual podrás utilizar unos increíbles blazers Wados. Descubre todas sus prendas en www.wados.cl y @wadoschile»

Contenido patrocinado