Skip to main content

Luis Miguel en Chile: El «Sol de México» sufre con el frío de Santiago: Actualizan estado de salud del cantante

Según reveló la periodista del programa "Zona de Estrellas", Cecilia Gutiérrez, Luis Miguel fue derivado a una Clínica de Urgencias.

Luis Miguel En Chile

Getty Images | Agencia UNO

Hoy lunes comienza el primer concierto de Luis Miguel en Chile. Sin embargo, durante el transcurso de esta jornada, una reconocida comunicadora nacional, dio a conocer algunos detalles sobre la salud del «Sol de Mexico», quién habría tenido algunas complicaciones. Todo esto, a solo horas de que comience su Tour 2023 en nuestro país.

Es importante recordar que el astro mexicano se presentará en nuestro país los 21, 22, 23, 25, 26, 28, 29 de agosto y los 4, 5 y 6 de septiembre.

Pero eso no será todo, ya que luego deberá continuar con su Tour 2023, tanto en México como en las ciudades de Estados Unidos.

Luis Miguel en Chile: El «Sol de México» sufre con el frío de Santiago

Hay que señalar, que el «Sol de México» arribo a la capital de nuestro país, Santiago, durante el sábado 19 de agosto.

Además, recordemos que este mismo lunes, el intérprete de «La chica del bikini azul», comienza una serie de diez presentaciones en el Movistar Arena, marcando así su regreso a Chile tras cuatro años.

Leer también:

Luis Miguel En Chile

Luis Miguel en Chile: Destacado cantante nacional será el telonero de los primeros conciertos del "Sol de México"

"¡Terminó el misterio! Tras varias especulaciones, este lunes se confirmó que un reconocido cantante chileno será el telonero de Luis Miguel."

Sin embargo, según reveló la periodista del programa «Zona de Estrellas», Cecilia Gutiérrez, el astro internacional fue derivado a una Clínica de Urgencias en nuestro país. Todo esto, fue compartido por la comunicadora a través de su cuenta de Instagram.

Detalles del estado de salud del cantante

“Luis Miguel habría sido llevado a urgencias. El cantante habría asistido a Urgencias de una clínica del sector oriente porque se encontraría con un cuadro gripal”, comentó en un primer momento.

Del mismo modo y ante la preocupación de las fanáticas del cantante mexicano, la periodista de espectáculo aclaró varias dudas.

En ese contexto, la comunicadora explicó que el frío de la capital le afectó de inmediato al «Sol de México».

“El Sol está bien por si acaso. Es un estado febril, pero no significa que cancele sus conciertos, son los cambios de temperatura”, sostuvo de inmediato la popular panelista del programa «Zona de Estrellas», precisó sobre en su cuenta de Instagram sobre la salud de Luis Miguel.

Luis Miguel Salud
Instagram@ceci.gutierrez

Puedes leer también: Luis Miguel en Chile: Destacado cantante nacional será el telonero de los primeros conciertos del «Sol de México»

Contenido patrocinado