«El Purgatorio»: ¿Cuándo se estrenará el segundo capítulo del nuevo estelar de Canal 13?

Crecen las expectativas de la audiencia para este segundo episodio, luego del gran comienzo que tuvo el primer capítulo del nuevo estelar de Canal 13.

El Purgatorio

El Purgatorio

¡Se viene el segundo capítulo! Quedan pocos días para que comience una nueva edición de «El Purgatorio». 

De hecho, son altas las expectativas de la audiencia para este segundo episodio, debido al gran comienzo que tuvo el primer capítulo del nuevo estelar de Canal 13.

Detalles del primer capítulo de «El Purgatorio»

Tras meses de preparación, “El Purgatorio”, nuevo estelar de Canal 13. Estrenó en vivo y en directo, su primer capítulo la noche del pasado jueves

Leer también:

"Fue latera": La potente confesión de Nacho Gutiérrez sobre la polémica participación de Cathy Barriga en "El Purgatorio"

"El conductor del nuevo estelar de Canal 13, reveló porque la ex alcaldesa de Maipú perdió contra los argumentos de Anita Alvarado."

El programa animado por Nacho Gutiérrez, centrado en juzgar los actos de los famosos para enviarlos al Paraíso o al Infierno. Incluyó conversación, humor con Chiqui Aguayo y Luis Slimming, confesiones, competencia y a dos médiums, denominadas “canalizadoras”, que intentarán contactarse con familiares fallecidos de los invitados, Marjorie Ulloa y Vanessa Daroch.

Las invitadas son dos mujeres que pasaron buena parte de sus vidas en la polémica: Cathy Barriga y Anita Alvarado.

El tenso cruce que protagonizó Cathy Barriga con Anita Alvarado en «El Purgatorio»

El primer programa tuvo como invitadas a las dos ex figuras de la televisión chilena, quiénes vivieron un tenso momento que se tomó la pantalla.

De hecho, Anita Alvarado arremetió con todo, contra la ex alcaldesa de Maipú. Todo esto, en relación a la polémica compra de peluches que realizó la jefa comunal.

Todo comenzó, cuando la ex chica reality habló de las acusaciones irregulares que se realizaron mientras ella ejercía su mandato en la comuna.

En ese momento, Anita Alvarado le preguntó en más de una ocasión sobre lo ocurrido cuando era alcaldesa de Maipú.

«¿En vez de comprarme un peluche, por qué no me diste un kilo de pana?…¿Cuánta plata te gastaste en monos», afirmó Alvarado sobre la polémica compra de peluches que realizó la jefa comunal.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que ambas, protagonizaron un tenso momento en el primer programa de Canal 13, «El Purgatorio».

«¡Cathy! ¡No te pregunté por los plásticos, te pregunté por esos monos», le dijo Anita Alvarado a la ex alcaldesa de Maipú.

Ante esto, la ex chica Mekano le respondió: «Anita, cada uno me costó 3 mil pesos».

«¿Tú sabes que si los compras en Meiggs te salen a 700 pesos?», preguntó Anita Alvarado, luego de la espontanea respuesta que entregó Cathy Barriga. Todo esto, en relación a la polémica compra de peluches que realizó la jefa comunal.

¿Cuándo se estrenará el segundo capítulo del nuevo estelar de Canal 13?

Por último, es importante señalar que el segundo capítulo del nuevo estelar de Canal 13, «El Purgatorio», se transmitirá mañana jueves 10 de agosto a eso de las 22:30 horas. Espacio televisivo conducido por Nacho Gutiérrez.

Lo último

María José Prieto sufrió accidente de tránsito y compartió imágenes de las lesiones que le dejó el impacto: «A cuidarse que está todo muy alterado»

"A cuidarse que está todo muy alterado en estas fechas, un camión dobla sin señalizar, sin respetar ciclovía", escribió en su cuenta de Instagram tras el accidente.

¿Por qué se fue Francisca García Huidobro de Mega?: Estas son las razones que reveló la animadora y que motivaron su salida del espacio televisivo

"Esos cuatro meses para mí fueron fatales, la pasé muy mal. De hecho en ese momento yo pensé en renunciar, después de Viña”, contó.

«No trabajo hace 11 años»: Leonardo Farkas contó en conocido podcast a qué se dedica en la actualidad

"Cuando empezó la guerra en Ucrania tuvimos que mover a muchos huérfanos, muchos (orfanatos) tienen la bandera de Chile", mencionó en el espacio.