Skip to main content

El rock con un poco de vallenato: Carlos Vives y Juanes estrenan su primera colaboración, «Las Mujeres»

"Las Mujeres", es una colaboración histórica y que será el primer adelanto del próximo material discográfico de Carlos Vives.

Carlos Vives Y Juanes

Getty Images

Hace algunos días, las dos leyendas de la música colombiana estuvieron de cumpleaños. De hecho, Carlos Vives y Juanes celebraron de manera anticipada en medio de la naturaleza, sus nuevas vueltas al sol.

Sin embargo, luego de que transcurrieran varias jornadas, este viernes se conoció el estreno de la primera colaboración musical de ambos artistas.

Carlos Vives y Juanes estrenan su primera colaboración, «Las Mujeres»

Este año se cumplen 30 años de “Clásicos de la Provincia”, la producción discográfica en la que Carlos Vives creó un nuevo sonido a partir de sus raíces, proyectando el vallenato a nivel internacional. El disco se convirtió en un clásico inmortal, desde el lanzamiento de su primer single «La gota fría».

Para celebrar los 30 años de este sonido que cambió la historia del pop colombiano, el que prendió la chispa y abrió caminos para las futuras generaciones. Fue Vives, quién se une por primera vez a otro de los artistas colombianos más importantes de su generación. Juanes, con la nueva versión del clásico vallenato de Carlos Huertas “Las Mujeres”.

Leer también:

Luis Miguel En Chile

Luis Miguel en Chile: El eufórico saludo del "Sol de México" a destacada actriz argentina en medio de su show en Buenos Aires

"El "Sol de México" se bajó del escenario y se acercó hasta el lugar donde se encontraba la actriz, a quién le dio un beso en la mejilla."

El rock con un poco de vallenato

Esta colaboración histórica, es el primer adelanto del próximo material discográfico de Vives.

En el que se sumarán nuevas versiones de clásicos vallenatos con el sonido único que el creó y qué mejor manera de dar inicio a este proyecto que uniéndose al artista multi-platino. Juanes, en uno de los momentos más esperados para la música latina.

“La versión que estamos presentando con Juanes de «Las Mujeres» demuestra el poder de nuestra música y la conexión de juglares como Carlos Huertas en nuestra música contemporánea. Y por supuesto, para mi es un sueño hecho realidad grabar con Juanes”, expresó Carlos Vives.

El video musical presenta a más de 25 mujeres increíbles, de diferentes nacionalidades y con distintas profesiones y oficios. Destacando que con su labor realmente mueven el mundo.

Puedes leer también: Luis Miguel en Chile: El eufórico saludo del «Sol de México» a destacada actriz argentina en medio de su show en Buenos Aires

Contenido patrocinado