Skip to main content

La inteligencia artificial revivió a Lady Di: Así se vería la princesa Diana de Gales a sus 62 años

Hace algunos meses la inteligencia artificial revivió a Diana Gales, mostrando como se vería la princesa a sus 62 años.

Lady Di Inteligencia Artificial

Getty Images

Hoy se cumplen 26 años desde la triste partida de Lady Di. Hoy se cumple un nuevo aniversario de la muerte de la princesa Diana. Y a pesar de que ya no esta, su legado seguirá en el corazón de muchas personas de todo el mundo. De hecho, hace algunos meses la inteligencia artificial revivió a Diana Gales, lo que generó impacto, debido a como se vería la princesa a sus 62 años.

26 años desde la triste partida de la princesa Diana de Gales

El 31 de agosto de 1997 fue una noticia que conmovió a Reino Unido y el mundo; la princesa Diana había fallecido en un accidente automovilístico.

Esa noche, la «princesa del pueblo» escapaba de los papparazzi junto a su pareja, el empresario Dodi Al-Fayed, quien también falleció en el accidente.

Sin duda alguna un hecho que marcó la década de los años 90 en el mundo fue la muerte de Lady Di. Y es que la «princesa del pueblo» como le llamaban algunos marcó un precedente en la historia de la realeza.

Leer también:

26 Años De La Partida De Lady Di

Hoy se cumplen 26 años de la partida de Lady Di: El emotivo homenaje que realizó el hermano de Diana de Gales en redes

"A 26 años de la partida de la princesa Diana, su hermano el Conde Spencer realizó un emocionante homenaje a su hermana."

Pero la princesa Diana se le caracterizó por estar involucrada en realizar trabajados caritativos, principalmente apoyando a pacientes con SIDA y luchando contra las minas terrestres.

El emotivo homenaje que realizó el hermano de Diana de Gales en redes

a pesar de que ya no se encuentra con nosotros, la princesa Diana permanecerá por siempre en quiénes creyeron en su manera de relacionarse con las personas. A pesar de pertenecer y tener vinculo directo con la Familia Real Británica.

En ese sentido, hoy cuando se cumplen 26 años de la partida de Lady Di, su hermano el Conde Spencer realizó un emocionante homenaje a su hermana, Diana de Gales.

El hermano de la princesa Diana publicó una emotiva imagen en su cuenta de Instagram, donde recordó la época cuando ambos eran niños.

Así se vería Lady Di con inteligencia artificial

Según reveló el sitio AS.com, hace algunos meses la inteligencia artificial revivió a Diana Gales, lo que generó impacto, debido a como se vería la princesa a sus 62 años.

Lady Di Ia

Contenido patrocinado