Skip to main content

Lo acompañó una estrella de la música para su cumpleaños: Revelan detalles de la íntima celebración de Carlos Vives

¡Feliz cumpleaños! Uno de los grandes impulsores del vallenato colombiano, cumplió este lunes 7 de agosto, 62 años.

Hoy en Radio Imagina saludamos al destacado cantautor y productor, Carlos Vives.

El artista, nacido en Colombia y uno de los grandes impulsores del vallenato colombiano, cumplió este lunes 7 de agosto, 62 años.

Revelan detalles de la íntima celebración del cumpleaños de Carlos Vives

Sin embargo, el cantante y productor colombiano, Carlos Vives, celebró su cumpleaños de manera anticipada y con una persona muy especial.

En ese contexto, según las últimas historias que compartió el cantautor en su cuenta de Instagram, Vives festejó esta nueva vuelta al sol en la naturaleza. Todo esto, junto a su familia y sus seres queridos.

Leer también:

Luis Miguel En Chile

Luis Miguel en Chile: El "Sol de México" regresa en marzo del 2024

"El "Sol de México" confirmó a través de su cuenta de Instagram que tras sus conciertos de este 2023 en Chile, volverá al país el próximo año."

Pero hasta el encuentro, también llegó nada más, ni nada menos, que Juanes para acompañar en la celebración a Carlos vives. Quién cumplió este lunes 7 de agosto del 2023, 62 años.

Es más, en ese sentido, ambos cantante estuvieron compartiendo durante todo el día. Tanto en almuerzo familiar, como en el ambiente compartiendo y conversando con los demás invitados.

Y como se puede ver en el registro, Carlos Vives compartió este emotivo momento con el también cantante colombiano Juanes.

¿Por qué Juanes celebró el cumpleaños de Carlos Vives?

No existe duda alguna, que la amistad entre ambos artistas es muy afectiva. De hecho, la razón del por qué Juanes asistió hasta su cumpleaños, fue debido a que ambos celebraron de manera anticipada su cumpleaños, ya que el próximo miércoles 9 de agosto cumple años, el intérprete de «La camisa negra».

Finalmente, en los registros que compartió Carlos Vives en su cuenta de Instagram, se logró apreciar como existe la cercanía de ambos cantantes colombianos, en cuanto a la amistad que tiene cada uno sobre el otro. A tal punto, de juntarse a celebrar un nuevo cumpleaños, juntos, aprovechando que hay pocos días de diferencia entre ambas fechas.

Puedes leer también: Luis Miguel en Chile: El «Sol de México» regresa en marzo del 2024

Contenido patrocinado