Skip to main content

Luis Miguel en Chile: El «Sol de México» regresa en marzo del 2024

El "Sol de México" confirmó a través de su cuenta de Instagram que tras sus conciertos de este 2023 en Chile, volverá al país el próximo año.

Luis Miguel En Chile

Getty Images

¡Atención! Luis Miguel confirmó que regresará a Chile en marzo del 2024. El «Sol de México» compartió esta información a través de su cuenta de Instagram.

Recordemos que el astro mexicano se presentará este año en nuestro país. De hecho, son diez los conciertos que realizará el intérprete de «Ahora te puede marchar» en el escenario del Movistar Arena.

Luis Miguel en Chile: Regresa en marzo del 2024

En ese sentido, la nueva visita que confirmó Luis Miguel en Chile será el 2 de marzo del 2024, en Santiago.

Por otro lado, es importante señalar que esta información la comunicó Luis Miguel en sus redes sociales, tan solo a días de que comience con sus presentaciones en nuestro país.

Leer también:

Luis Miguel En Chile

Luis Miguel en Chile: ¿Cuándo fue la última vez que se presentó en nuestro país?

"Luego de estar por cuatro años alejado de los escenarios, el "Sol de México" volvió a brillar en su regreso a las presentaciones."

¿Cuándo fue la última vez que se presentó Luis Miguel en Chile?

La última presentación del astro mexicano en Chile, fue en el año 2019, donde realizó cuatro conciertos en el recinto del Parque O’Higgins.

El «Sol de México» la rompió en Argentina con su Tour 2023

Este jueves se dio inicio al primer concierto de Luis Miguel en suelo trasandino a solo días de sus presentaciones en Chile.

Recordemos que el astro mexicano se presentará en nuestro país los 21, 22, 23, 25, 26, 28, 29 de agosto y los 4, 5 y 6 de septiembre.

Luego de estar por cuatro años alejado de los escenarios, el «Sol de México» volvió a brillar en su regreso a las presentaciones y en esta ocasión, el público argentino fue testigo de ello, quiénes repletaron el lugar que eligió Luis Miguel para realizar el primero de sus diez shows que hará en suelo trasandino.

El intérprete de «Ahora te puedes marchar» repletó su primer show en el Movistar Arena de Buenos Aires, a solo días se sus conciertos en nuestro país.

Puedes leer también: Luis Miguel en Chile: ¿Cuándo fue la última vez que se presentó en nuestro país?

Contenido patrocinado