Skip to main content

Luis Miguel en Chile: Así comenzó el eufórico primer show del «Sol de México» en el Movistar Arena

¡Se acabó la espera! Revisa todos los detalles de cómo partió la increíble presentación del "Sol de México" en su regreso a Chile.

Con un recinto completamente lleno de fanáticas y fanáticos del «Sol de México», finalmente este lunes se realizó el primer concierto de Luis Miguel en Chile.

«No sé qué está pasando, que todo está al revés, que tú ya no me besas, tal como ayer», comenzó cantando el astro mexicano luego de salir al escenario del Movistar Arena.

Así comenzó el primer show de Luis Miguel en Chile

De esta manera, comenzó el primer show de Luis Miguel en el recinto del Parque O’Higgins donde tal como lo hizo en Argentina, el «Sol de México» inició su concierto cantando uno de sus grandes éxitos, «Será que no me amas».

Luego el astro mexicano, a pesar de tener algunas complicaciones en su garganta debido a cuadro febril que lo afectó este lunes, el intérprete de «Ahora te puedes marchar» demostró en el escenario del Movistar Arena, toda su destreza vocal y conmemoró un increíble show, donde repasó lo mejor de su reportorio musical.

Leer también:

Luis Miguel En Chile

Luis Miguel en Chile: Destacado cantante nacional será el telonero de los primeros conciertos del "Sol de México"

"¡Terminó el misterio! Tras varias especulaciones, este lunes se confirmó que un reconocido cantante chileno será el telonero de Luis Miguel."

Detalles de la visita del «Sol de México» a nuestro país

Este lunes se confirmó que un destacado cantante nacional será el telonero de las primeras presentaciones del «Sol de México» en su regreso a nuestro país.

Según lo consignado por nuestra radio hermano, Radio Pudahuel, el artista que llega a telonear al astro mexicano en sus presentaciones iniciales en el Movistar Arena, es Mario Guerrero.

En ese sentido, el destacado cantante nacional ya se presentó este lunes 21 agosto, donde deleitó a todo el público con su música. Todo esto, en marco del Tour 2023 del astro mexicano, el cual llega a Chile con 10 conciertos. Pero eso no es todo, ya que hoy martes, el destacado músico chileno también se presentará de manera previa en el segundo show de Luis Miguel.

Recordemos que el «Sol de México» todavía le quedan las presentaciones del 22, 23, 25, 26, 28, 29 de agosto y los 4, 5 y 6 de septiembre.

Contenido patrocinado