Skip to main content

Luis Miguel en Chile: Destacado cantante nacional será el telonero de los primeros conciertos del «Sol de México»

¡Terminó el misterio! Tras varias especulaciones, este lunes se confirmó que un reconocido cantante chileno será el telonero de Luis Miguel.

Luis Miguel En Chile

Getty Images

¡Totalmente confirmado! Luis Miguel se presenta esta noche en Chile, en el primero de sus 10 shows que realizará en el escenario del Movistar Arena. Sin embargo, todavía no se conocía quienes serían los teloneros de sus conciertos.

Pero, finalmente este lunes se confirmó que un destacado cantante nacional será el telonero de las primeras presentaciones del «Sol de México» en su regreso a nuestro país.

¿Quién es el telonero de los primeros dos conciertos de Luis Miguel en Chile?

Según lo consignado por nuestra radio hermano, Radio Pudahuel, el artista que llega a telonear al «Sol de México» en sus presentaciones iniciales en el Movistar Arena, es Mario Guerrero.

En ese sentido, el destacado cantante nacional se presentará los días 21 y 22 de agosto, donde deleitará a todo el público con su música. Todo esto, en marco del Tour 2023 del astro mexicano, el cual llega a Chile con 10 conciertos.

El «Sol de México» realizará 10 conciertos en nuestro país

Ya se comienza a palpitar el ambiente de los conciertos que se vienen del «Sol de México» en su regreso a nuestro país.

Leer también:

Kenita Larraín Con Luis Miguel

"Me enamoré de él": El profundo desahogo de Kenita Larraín tras revelar inéditos detalles de su comentada relación con Luis Miguel

"Kenita mostró un diario de vida que tenía de cuando niña, probando que era fanática del "Sol de México" desde siempre."

En los cuales, el astro mexicano contempla para Chile, 10 shows en el Movistar Arena. Donde el primero de ellos se llevará a cabo este lunes 21 de agosto.

Recordemos que el «Sol de México» llegó desde Argentina a nuestro país, luego de realizar 10 presentaciones en tierras trasandinas en el marco de su Tour 2023.

Luis Miguel hace historia en Chile

La última presentación del astro mexicano en Chile, fue en el año 2019, donde realizó cuatro conciertos en el recinto del Parque O’Higgins.

Sin embargo, es esta oportunidad el «Sol de México» hizo historia en nuestro país, ya que sumó 10 conciertos en el Movistar Arena.

Bajo ese contexto, el astro mexicano se presentará en nuestro país los 21, 22, 23, 25, 26, 28, 29 de agosto y los 4, 5 y 6 de septiembre.

Pero eso no será todo, ya que luego deberá continuar con su Tour 2023, tanto en México como en las ciudades de Estados Unidos.

Contenido patrocinado