Skip to main content

«Me enamoré de él»: El profundo desahogo de Kenita Larraín tras revelar inéditos detalles de su comentada relación con Luis Miguel

Kenita mostró un diario de vida que tenía de cuando niña, probando que era fanática del "Sol de México" desde siempre.

Kenita Larraín Con Luis Miguel

Canal 13 | Getty Images

Este lunes comienza el primero de los 10 conciertos que realizará Luis Miguel en Chile. En ese sentido, hace algunos días, la destacada figura de la televisión chilena, Kenita Larraín estuvo en el programa «El Purgatorio» Canal 13, donde habló de varias vivencias en torno a su vida. Como por ejemplo cuando conoció al astro mexicano en una de sus tantas visitas a nuestro país.

Bajo ese contexto, la destacada modelo y ex chica reality, conto inéditos detalles de su su comentada relación con el «Sol de México».

Kenita Larraín revela inéditos detalles de su comentada relación con Luis Miguel

En el marco del tercer capítulo del nuevo estelar de Canal 13, «El Purgatorio», tuvo la visita de dos divas de la televisión nacional, Pamela Díaz y Kenita Larraín. Donde en una de las tantas dinámicas del programa, Kenita debió hablar en torno a la comentada relación de la rubia con Luis Miguel.

Luego la modelo, mostró un diario de vida que tenía de cuando niña, probando que era fanática del «Sol de México» desde siempre.

“Desde niña estaba loca de amor por él cuando ni conocía el amor. Yo siento que me enamoré de él, pero también estuvo mezclado con admiración porque era mi amor platónico, y cuando lo conocí fue cumplir un sueño”, contó Kenita Larraín tras revelar inéditos detalles de su comentada relación con Luis Miguel.

Diseño Sin Título
Canal 13

«Me enamoré de él»

Según narró, conoció al mexicano cuando la llamaron de producción para asistir a un recital de Luis Miguel en Chile, y la pusieron en primera fila. En medio del concierto, el cantante le regaló una rosa blanca, lo que dejó encantada a Kenita. Al terminar el concierto, un guardia le manda un ramo de flores de parte de Luis Miguel, pero las fans le sacaron todas las flores antes de que pudiera ver si había alguna nota para ella en el ramo.

Leer también:

Kenita Larraín Sobre El Quiebre De Su Relación Con Iván Zamorano

"Permití cosas que no debí permitir": La polémica confesión de Kenita Larraín sobre el quiebre de su relación con Iván Zamorano

"En el tercer capítulo de "El Purgatorio", Kenita Larraín entregó inéditos detalles de la cancelación del matrimonio con Iván Zamorano."

“Me fui al baño a llorar, sentí que había perdido la oportunidad de conocerlo. Al salir alguien de producción me dice que Luis Miguel me quería invitar a cenar”, reveló Kenita Larraín.

Grande fue su sorpresa cuando llegó a la habitación de hotel del mexicano y se percató que él la estaba viendo en TV. “Tenía puesto el programa ‘Animal Nocturno’ de esa noche, donde estaba yo de invitada”, terminó contando Kenita luego de ser invitada al programa, «El Purgatorio».

Contenido patrocinado