Skip to main content

«No era él»: La impactante teoría de periodista argentino, quién asegura que Luis Miguel es otra persona

Tras sus primeros conciertos en Argentina, el "Sol de México" recibió duros cuestionamientos de un conocido periodista argentino.

Teoria Luis Miguel

Getty Images

No existe duda alguna, que Luis Miguel es uno de los cantantes de habla hispana más importante del mundo y de todos los tiempos. Sin embargo, en el comienzo de su presentaciones, en el marco de su Tour 2023, el astro mexicano no convence a todo el público. De hecho, tras sus primeros conciertos en Argentina, surgió una impactante teoría sobre su aspecto físico.

Si bien, la mayoría de los fanáticos del «Sol de México», en suelo argentino están contentos/as por su presencia, existen algunos que muestran su descontento.

Periodista argentino asegura que Luis Miguel está usando dobles

Bajo ese contexto, luego de brillar con sus primeras tres presentaciones, el foco de las cámaras estuvo puesto en todo momento sobre Luis Miguel. Ya que, para muchos su físico es totalmente distinto y muy diferente.

En ese sentido, el destacado periodista argentino, Luis Ventura dio a conocer su teoría sobre lo que ocurre con el «Sol de México». Todo esto, en el marco del regreso del astro mexicano a los escenarios en todo el mundo, según lo consignado por Infobae.

Leer también:

Luis Miguel En Chile

Luis Miguel en Chile: El "Sol de México" regresa en marzo del 2024

"El "Sol de México" confirmó a través de su cuenta de Instagram que tras sus conciertos de este 2023 en Chile, volverá al país el próximo año."

«El día del estreno (de los 10 conciertos programados en Argentina), el que se subió al escenario no era él«, comenzó diciendo.

Pero eso no fue todo, ya que el periodista agregó que: «Él no siempre está al ciento por ciento. Ha tenido excesos de alcohol y droga. No siempre está con disponibilidad para subirse a un escenario».

«Es mucho más chiquitito de hombros. Cuando alguien hace dieta no encoje los huesos ni la espalda. No se achica la altura», terminó diciendo Luis Ventura.

Luis Miguel confirmó nueva gira internacional: Tour 2024

Luis Miguel confirmó que regresará a Chile en marzo del 2024. El «Sol de México» compartió esta información a través de su cuenta de Instagram.

Recordemos que el astro mexicano se presentará este año en nuestro país. De hecho, son diez los conciertos que realizará el intérprete de «Ahora te puede marchar» en el escenario del Movistar Arena.

En ese sentido, la nueva visita que confirmó Luis Miguel en Chile será el 2 de marzo del 2024, en Santiago. En el marco de nuevo Tour 2024.

Contenido patrocinado