Skip to main content

«Si bien era algo que no buscaba»: La llamativa confesión de Fernando Solabarrieta sobre su regreso a la televisión chilena

El destacado comentarista deportivo entregó detalles de su nuevo desafío televisivo, siendo rostro del Canal del Deporte Olímpico.

Fernanda Solabarrieta

Instagram @fersolabarrietac

Hace varios meses que el paradero de Fernando Solabarrieta, era desconocido. Sin embargo, el pasado miércoles 2 de agosto se conoció finalmente el regreso del comentarista deportivo a la televisión chilena.

Luego de estar por varios años en el medio de ESPN Chile. Sin embargo, tras meses de ausencias en las pantallas. El reconocido periodista asumirá nuevos desafíos en la industria televisiva.

El nuevo desafío de Solabarrieta en CDO

Tras meses de ausencia e intriga sobre su figura en algún canal o proyecto nacional, finalmente se acabó el misterio.

Fernando Solabarrieta será rostro del Canal del Deporte Olímpico (CDO). Canal que lleva más de 10 años mostrando lo mejor del deporte nacional.

Leer también:

Regreso De Fernando Solabarrieta

¡Se acabó el misterio!: El conocido canal de la televisión chilena que reclutó a Fernando Solabarrieta

"Un reconocido canal de la televisión chilena dio el golpe a la industria televisiva, luego de contratar a Fernando Solabarrieta."

Pero eso no es todo, ya que el destacado periodista nacional será parte del gran desafío de la transmisión de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023. El cual se realizará en octubre de este año.

La confesión de Fernando Solabarrieta por nuevo proyecto televisivo

Por otro lado, luego de que se conociera esta información en los medios chilenos, el comentarista deportivo habló con el medio Página 7, a quiénes les entregó más detalles de su regreso a la televisión, según lo consignado por Pudahuel.cl.

«Un lindo regreso, es como andar en bicicleta. Tenía hartos nervios por volver, pero fue fluyendo y las cosas empezaron a cambiar», comenzó diciendo el ex rostro de ESPN.

En ese contexto, Fernando Solabarrieta agregó que: «Si bien era algo que no buscaba, este tiempo lejos de la televisión me permitió, después de 30 años, tener un pequeño descanso. Me hizo bien, además que hace bien tener momentos de ocio. Es bueno, es necesario y lo he vivido ahora. Ha estado bueno, y lo pude pasar bien», terminó diciendo Solabarrieta sobre su ausencia en la TV.

Recordemos que el ex rostro de TVN Y ESPN, estuvo alejado de la televisión chilena por más de 8 meses.

Puedes leer también: ¡Se acabó el misterio!: El conocido canal de la televisión chilena que reclutó a Fernando Solabarrieta

Contenido patrocinado