Skip to main content

Álvaro Torres se presenta en Chile: ¿Cuándo y dónde se presentará el cantante salvadoreño?

Álvaro Torres realizó se presentó en mayo en nuestro país. Pero eso no es todo, ya que regresa a Chile en septiembre de este 2023.

Álvaro Torres En Chile

Cedida

¡Álvaro Torres se presenta en Chile!. A continuación conoce todos los detalles de su visita a nuestro país en las próximas semanas.

El cantante salvadoreño realizó una gira por Estados Unidos, Nicaragua, Puerto Rico y en Chile se presentó en mayo, agotando cinco presentaciones en el norte.

Álvaro Torres, ícono de la música romántica latina, vuelve a nuestro país tras la exitosa gira por el norte que realizó en mayo, donde agotó las presentaciones que realizó en Coquimbo, Antofagasta, Arica, Iquique y Viña del Mar. Para continuar la exitosa gira “Tour del Amor 2023” el cantante oriundo de El Salvador se presentará en Gran Arena Monticello el próximo viernes 22 de septiembre desde las 21.00 horas.

Álvaro Torres se presenta en Chile

Canciones como “Chiquita Mía”, “Nada Se Compara Contigo”, “Buenos Amigos”, “He Vivido Esperando Por Ti” son parte del repertorio del intérprete que triunfa en el mercado latino con su carisma, incomparable voz y ese gran compositor romántico. De hecho, la canción “Te pareces tanto a él”, interpretada por Myriam Hernández, fue escrita por Álvaro Torres.

Leer también:

Día Del Trabajador Radial

Día del Trabajador Radial en Chile: ¿Por qué se celebra?

"En este 21 de septiembre saludamos, pero también honramos a todos los trabajadores y trabajadoras radiales del país."

Definido por la prensa como un “trovador nostálgico que evoluciona al ritmo del tiempo”, Torres se presentará en nuestro país en el marco de la gira mundial “Tour del Amor 2023” que marca sus 40 años de trayectoria y en la que también están incluidas presentaciones en Calama, Copiapó, y Valparaíso en los próximos meses

El vínculo de Alvaro Torres con Chile es permanente. El artista tiene fuertes lazos con nuestro país que datan de los años en que era figura de estelares de TV y grandes espectáculos. Los fanáticos recuerdan y aplauden al ídolo.

¿Cuándo y dónde se presentará el cantante salvadoreño?

Su último tema con gran éxito en plataformas digitales fue el sencillo llamado “Ya fue bastante”, producido por Rudy Pérez, el asiduo colaborador de figuras de talla mundial como Luis Miguel, Cristina Aguilera y Michael Bolton, entre muchos otros.

Recordemos que las entradas salieron a la venta desde el jueves 6 de julio desde las 14.00 horas por el sistema Topticket para su presentación del viernes 22 de septiembre.

Puedes leer también: Día del Trabajador Radial en Chile: ¿Por qué se celebra?