Skip to main content

Concurso en Imagina: Participa por increíbles vinos de la Viña Dagaz para celebrar Fiestas Patrias

¡Alerta de concurso! Radio Imagina y Viña Dagaz los invita a festejar en estas celebraciones con su vino Granito Estate Cabernet Sauvignon.

Fiestas Patrias

Getty Images

Queda poco para que comience el 18 de septiembre y lo celebraremos con todo junto a nuestros auditores. Por eso te contamos que tenemos un increíble concurso para disfrutar de estas Fiestas Patrias.

¡Alerta de concurso en Imagina para celebrar Fiestas Patrias!

Radio Imagina y Viña Dagaz los invita a festejar en estas celebraciones dieciocheras con su vino Granito Estate Cabernet Sauvignon. Un vino con gran personalidad que nos acerca a nuestra tierra y las tradiciones Colchaguinas.

Itatino es un vino fresco, frutal, ideal para tardes de primavera, proveniente de parras ancestrales del Valle del Itata, un viaje sensorial al centro-sur de nuestro país.

Leer también:

Lluvia En Santiago

Lluvia en Santiago: Revisa hasta qué hora lloverá en la Región Metropolitana y conoce cuál es el pronóstico del tiempo los próximos días de septiembre

"En septiembre regresaron las fuertes precipitaciones a la Región Metropolitana, de hecho el temporal podría continuar hoy en la capital."

Y ahora junto a Radio Imagina podrás ganar uno para celebrar como corresponde las Fiestas Patias, solo debes seguir las siguientes instrucciones:

¿Qué debes hacer para concursar?

  • Ir al final de esta nota.
  • Presionar en el link donde aparece un formulario.
  • Completar el formulario con tus datos y ya estarás participando.

En este 18 levantemos nuestras copas para decir ¡Viva Chile! No olvides participar y podrás disfrutar un increíble vino de la Viña Dagaz.

Los beneficios del vino: ¿Cuáles son?

Hay tres razones principales por las que los expertos recomiendan beber una copa de vino al día. El vino tiene un montón de antioxidantes que previenen el envejecimiento de las células.

Por lo tanto, de una serie de enfermedades degenerativas cuando se consume de forma diaria.

Por otra parte, el vino se ha transformado en factor para bajar de peso. La razón es que el vino activa un gen que impide la formación de nuevas células grasas, a lo anterior se suma que permite estimular las células grasas presentes y depurarlas para eliminarlas de a poco.

Aunque en cantidades mucho menores a una copa diaria y siempre acompañado de una dieta equilibrada.

Contenido patrocinado