Skip to main content

Luis Miguel en Chile 2024: Este es el histórico y emblemático recinto que albergará el nuevo concierto del «Sol de México» en nuestro país

Luego de realizar 10 presentaciones en el Movistar Arena, el "Sol de México" volverá a nuestro país en marzo del 2024.

Luis Miguel En Chile

Agencia UNO

El regreso del «Sol de México» a nuestro país en el marco de su Tour 2023, contempló 10 conciertos que realizó el astro mexicano en el Movistar Arena. Sin embargo, luego de varias de sus presentaciones, se confirmó que Luis Miguel estaría nuevamente en Chile pero en marzo del 2024.

Pero lo que no se sabía de su nueva presentación en suelo nacional, era el lugar que albergaría su nuevo show.

En ese sentido, este domingo se conoció finalmente la información del recinto que será la nueva casa de Luis Miguel en Chile para marzo del 2024.

Luis Miguel en Chile 2024: ¿Dónde se presentará el «Sol de México» el próximo año?

Según lo revelado por el propio «Sol de México» en su cuenta de Instagram, el emblemático Estadio Nacional, ubicado en la comuna de Ñuñoa será el lugar donde se presentará el astro mexicano el próximo año.

Leer también:

Luis Miguel En Chile Movistar Arena

Octavo concierto de Luis Miguel en Chile: Así se vivió el eufórico show del "Sol de México" en el Movistar Arena

"El público se rindió a los pies del "Sol de México", quién repasó sus mejores éxitos en el octavo concierto que realizó en nuestro país."

Es importante señalar, que por el momento la nueva presentación de Luis Miguel en Chile, será solo un concierto que realizaría en su nueva visita. Aunque, debido a la gran fanaticada que tiene «LuisMi» en el país, (en el Tour 2023 realizó 10 conciertos) no sería ninguna sorpresa que se «pueda» confirmar otro show del mexicano para el 2024.

Recordemos que el intérprete de «Ahora te puedes marchar» se presentó este año, en agosto y septiembre, donde marcó un hito histórico en el mítico recinto del Parque O’Higgins.

Todo esto, porque Luis Miguel se transformó en el primer artista en conseguir y realizar 10 presentaciones en el Movistar Arena. La última de ellas fue el 6 de septiembre, fecha más que especial. Ya que, el astro mexicano se emocionó tras finalizar su décima presentación ante un repleto Movistar que aplaudió con euforia a «LuisMi».

Puedes leer también: Concurso en Imagina: Participa por increíbles vinos de la Viña Dagaz para celebrar Fiestas Patrias

Contenido patrocinado