Skip to main content

¡Insólito! Luis Miguel en Chile 2024: Estos son los millonarios precios de las entradas para ver al «Sol de México» en el Estadio Nacional

Este martes comenzó la venta de entradas para ver al "Sol de México" en el Estadio Nacional, sin embargo los precios sorprendieron a sus fanáticos.

Luis Miguel En Chile 2024

Agencia UNO

¡Para no creerlo! Hoy se inició la venta de entradas del nuevo concierto de Luis Miguel en Chile en marzo del próximo 2024. Sin embargo, una de las grandes sorpresas que se vio al momento de ingresar a la plataforma, fueron los millonarios precios de las entradas que existen para ver al «Sol de México» en el Estadio Nacional.

En ese contexto, los tickets fueron puesto a disposición de los fanáticos y las fanáticas, pasado el medio día de este martes.

De hecho, luego de que transcurrieran los primeros minutos, la fanaticada de Luis Miguel comenzó a agotar algunos sectores del Estadio Nacional. Pero eso no es todo, ya que aún están disponibles las entradas de mayor valor.

Luis Miguel regresa a Chile el 2024

El regreso del «Sol de México» a nuestro país en el marco de su Tour 2023, contempló 10 conciertos que realizó el astro mexicano en el Movistar Arena. Sin embargo, luego de varias de sus presentaciones, se confirmó que Luis Miguel estaría nuevamente en Chile pero en marzo del 2024.

En ese sentido el intérprete de «Ahora te puedes marchar» marcó un hito histórico en el mítico recinto del Parque O’Higgins con sus presentaciones en agosto y septiembre.

Leer también:

Luis Miguel En Chile

Luis Miguel en Chile 2024: A esta hora comienza la venta de entradas para el concierto del "Sol de México" en el Estadio Nacional

"El "Sol de México" se presentará en uno de los escenarios más importantes del país, el emblemático Estadio Nacional."

Todo esto, porque Luis Miguel se transformó en el primer artista en conseguir y realizar 10 presentaciones en el Movistar Arena. La última de ellas fue el 6 de septiembre, fecha más que especial. Ya que, el astro mexicano se emocionó tras finalizar su décima presentación ante un repleto Movistar que aplaudió con euforia a «LuisMi».

Estos son los millonarios precios de las entradas para ver al «Sol de México» en el Estadio Nacional

En relación a los nuevos precios que tienen las entradas para ver a Luis Miguel en chile en marzo del 2024, la más barata es de $61.200. En cambio la más cara es de $506.800.

Entradas Luis Miguel
 

Contenido patrocinado