Skip to main content

Luis Miguel en Chile 2024: A esta hora comienza la venta de entradas para el concierto del «Sol de México» en el Estadio Nacional

El "Sol de México" se presentará en uno de los escenarios más importantes del país, el emblemático Estadio Nacional.

Luis Miguel En Chile

Agencia UNO

¡No pierdas este momento! Atención público de Imagina, este martes comienza la venta de entradas para el nuevo concierto que realizará Luis Miguel en Chile pero en marzo del 2024.

Luego de que terminara su gira en nuestro país, se confirmó que el «Sol de México» se presentará en uno de los escenarios más importantes, el Estadio Nacional.

Luis Miguel en Chile 2024: ¿A qué hora comienza la venta de entradas?

Este domingo se confirmó que el mítico recinto ubicado en Ñuñoa será el escenario que albergará la nueva presentación de Luis Miguel en Chile, pero en marzo del próximo 2024.

En cuánto a la venta de entradas para el nuevo show del «Sol de México» en nuestro país, comenzará este martes 12 de septiembre.

Leer también:

Luis Miguel En Chile

Luis Miguel en Chile 2024: Este es el histórico y emblemático recinto que albergará el nuevo concierto del "Sol de México" en nuestro país

"Luego de realizar 10 presentaciones en el Movistar Arena, el "Sol de México" volverá a nuestro país en marzo del 2024."

  • Primero es la preventa para los clientes de Banco Chile. (Esta finaliza después de las 48 horas o hasta agotar stock)
  • A partir de las 13:00 horas puedes ingresar @puntoticket

El «Sol de México» la rompió con sus 10 shows en el Movistar Arena

El regreso del «Sol de México» a nuestro país en el marco de su Tour 2023, contempló 10 conciertos que realizó el astro mexicano en el Movistar Arena. Sin embargo, luego de varias de sus presentaciones, se confirmó que Luis Miguel estaría nuevamente en Chile pero en marzo del 2024.

En ese sentido el intérprete de «Ahora te puedes marchar» marcó un hito histórico en el mítico recinto del Parque O’Higgins con sus presentaciones en agosto y septiembre.

Todo esto, porque Luis Miguel se transformó en el primer artista en conseguir y realizar 10 presentaciones en el Movistar Arena. La última de ellas fue el 6 de septiembre, fecha más que especial. Ya que, el astro mexicano se emocionó tras finalizar su décima presentación ante un repleto Movistar que aplaudió con euforia a «LuisMi».

Puedes leer también: Luis Miguel en Chile 2024: Este es el histórico y emblemático recinto que albergará el nuevo concierto del «Sol de México» en nuestro país

Contenido patrocinado