Lluvia y nieve en Santiago: Iván Torres reveló cómo estará el tiempo en primavera y si llegará un poderoso sistema frontal a la RM

¿Qué sorpresas nos traerá la primavera en Santiago? El experto en meteorología Iván Torres habla sobre el clima en el matinal de TVN, "Buenos Días a Todos" y entregó detalles de cómo estará el tiempo en la RM.


Puedes revisar también: «Sigue siendo muy inestable»: Revelan nuevos e inéditos detalles del volcán Villarrica tras Alerta Naranja del Sernageomin

Lo último

«Julio es tu jefe”: Fran García Huidobro conversó con José Antonio Neme sobre su salida de Mega y próxima llegada a CHV

“Se genera una figura donde tu ex es tu… ejecutivo”, le planteó el animador del Mucho Gusto durante su conversación en Only Fama.

Enel anunció cortes de luz en la Región Metropolitana para este sábado 20 de diciembre: Revisa cuáles son las comunas sin suministro eléctrico

Durante los últimos días la Empresa Nacional de Electricidad, actualizó su mapa de la capital con los siguientes cortes de luz para este fin de semana.

Tragos navideños chilenos: Lo que se sirve en las casas cuando llega diciembre

Les dejo varias ideas para inspirarse con los tragos más clásicos de la época navideña en Chile. Revisa los detalles.