Skip to main content

Luis Miguel en Chile: ¿Regresará la lluvia en Santiago para los últimos conciertos del «Sol de México» en el Movistar Arena?

El "Sol de México" vuelve a presentarse en el Movistar Arena, pero atención con las precipitaciones, ya que podrían registrarse nuevos chubascos en Santiago.

Luis Miguel En Chile

Instagram@el.eme | Agencia UNO

Esta semana comienza a vivirse la recta final de los conciertos que realizará Luis Miguel en Chile.

Recordemos que el astro mexicano se presentará hoy lunes 4 de septiembre, además de los días 5  y 6 de septiembre. Con lo cuál finalizaría su estadía, en este icónico Tour 2023 que lo trajo de regreso a nuestro país.

Sin embargo, desde que el «Sol de México» pisó suelo nacional, las temperaturas bajaron considerablemente y algunas lluvias se registraron en la Región Metropolitana. 

De hecho, el pronóstico del tiempo que entregó Meteored, fue que durante los próximos días se registrará una nueva lluvia en Santiago.

¿Lloverá en los últimos conciertos de Luis Miguel en Chile?

Según el análisis meteorológico que entregó la entidad para esta semana, revela que hoy lloverá en la Región Metropolitana. Sin embargo, solo serán lluvias débiles, por lo cuál debemos esperar que en los próximos llueva más fuerte.

Leer también:

Luis Miguel En Chile

Luis Miguel en Chile: El "Sol de México" se alista para sus últimos conciertos en el Movistar Arena en su regreso a nuestro país

"El "Sol de México" comienza a vivir la recta final de su estadía en Chile, luego de agendar diez presentaciones en nuestro país."

Por otro lado, la entidad también dio a conocer cuál será el pronóstico del tiempo para los días que vienen en Santiago y si es que regresará la lluvia.

Según Meteored para mañana martes 5 de septiembre la temperatura tendrá una mínima de 9°C. En cambio la máxima solo llegará a 14 grados, pero no lloverá.

Dicho esto, todo cambiará el miércoles 6 de septiembre, fecha en la que se registrará una nueva lluvia en Santiago. La cuál comenzará a eso de las 10:00 AM y se extenderán hasta las 19:00 horas.

Lluvia En Santiago Meteored

El «Sol de México» realizará su séptima presentación en el Movistar Arena

En su regreso, Luis Miguel la sigue rompiendo y no hay duda que su vuelta a Chile ha dejado grandes registros. Ya sea de sus interpretaciones vocales, como de sus pasos de baile arriba del escenario.

En ese sentido, el «Sol de México» todavía hará bailar y cantar a todos sus fanáticos, ya que aún le quedan tres presentaciones por realizar en el Movistar Arena.

La primera de ellas se realizará este lunes 4 de septiembre, donde será el primer show del astro mexicano que tendrá más de tres días de descanso en el marco de su nueva gira. 

Luego Luis Miguel tendrá dos presentaciones más, las cuáles serán las últimas de su regreso a Chile. Estas fechas son, el martes 5 de septiembre y el miércoles 6 de septiembre.

Sol De Mexico
Instagram@el.eme

Contenido patrocinado