Skip to main content

Octavo concierto de Luis Miguel en Chile: Así se vivió el eufórico show del «Sol de México» en el Movistar Arena

El público se rindió a los pies del "Sol de México", quién repasó sus mejores éxitos en el octavo concierto que realizó en nuestro país.

Luis Miguel la sigue rompiendo en Chile. El «Sol de México» realizó su octavo concierto ante un repleto Movistar Arena y repasó sus mejores éxitos con el público chileno.

En ese sentido, el astro mexicano comenzó su presentación en el mítico recinto del Parque O’Higgins a esos de las 21:00 horas, interpretando una de sus canciones más conocidas, «Será Que No Me Amas».

Luis Miguel en Chile: El astro mexicano la rompió en el Movistar Arena

Luego, Luis Miguel siguió con su show en Chile cantando éxitos como; «Amor, amor, amor», «Suave», «Culpable o no», «Dormir contigo», «Te necesito», entre muchas más.

De hecho, su conexión con el público fue de manera inmediata, quiénes corearon a todo pulmón las canciones que interpretó el astro mexicano arriba del escenario.

Leer también:

Luis Miguel En Chile

Experiencia Luis Miguel en Chile con Radio Imagina: Nuestras auditoras disfrutaron de una noche mágica e inolvidable en el Movistar Arena

"Conoce todos los detalles de la experiencia Imagina y lo que dijeron nuestros auditores tras ver al "Sol de México" en el Movistar Arena."

El «Sol de México» hace historia en nuestro país

No hay duda que las presentaciones de Luis Miguel en Chile han sido todo un éxito. Es más, este lunes el «Sol de México» realizó su octava presentación, pero todavía no termina su estadía en nuestro país, ya que aún le quedan dos conciertos por realizar en el Movistar Arena.

Por lo cuál, se espera que dentro de las próximas presentaciones, el astro mexicano siga dando un espectáculo a gran nivel hacia todos sus fans. Tanto en su show que realizará hoy martes 6 de septiembre, como el de mañana miércoles 7 de septiembre.

Recordemos que Luis Miguel no se detiene y luego de finalizar sus presentaciones en Chile, continuará su Tour 2023 en Estados Unidos y después llegará a México.

Por último, también es importante mencionar que el «Sol de México» volverá al país en marzo del 2024. Aunque, aún no se confirma en que recinto se realizará su nuevo concierto, lo que sí se sabe, es que se llevará a cabo en Santiago.

Puedes leer también: Experiencia Luis Miguel en Chile con Radio Imagina: Nuestras auditoras disfrutaron de una noche mágica e inolvidable en el Movistar Arena

Contenido patrocinado