Skip to main content

Comenzó la venta de entradas para la gira «Siempre Juntos» de Pimpinela en Chile: Cómo, cuándo y dónde comprarlas

¡Para dejarlo anotado en el calendario! Pimpinela regresa a Chile para cantar todos sus éxitos. Aquí te detallamos los precios de las entradas.

Siempre Juntos de Pimpinela

Getty Images

¡Ayer ya te lo contamos! Y es que finalmente vienen a Chile la flamante dupla de hermanos «Pimpinela». Regresan a nuestro país con con grandes éxitos para que cantemos a todo pulmón los himnos que han marcado a generaciones.

Pues será a principios de este 2024 que tendremos un concierto de los hermanos Lucía y Joaquín Galán, los cuales durante su carrera han explorado los distintos estilos musicales. Pero siempre con su particular estilo propio que ningún otro artista ha podido igualar.

De este modo, Pimpinela ha hecho voz de muchas de las relaciones de pareja, independientemente a que década pertenezcan. Pero, siempre han mantenido un estilo cuidado, lleno de delicadeza en sus letras y composiciones. Las cuales nos han hecho discutir, reconciliarnos y pasar grandes momentos románticos. Esto ya que sus canciones son himnos y sus letras son reconocidas por cualquier persona que haya escuchado su música.

Venta de entradas para concierto de Pimpinela

Concretamente, será el próximo 13 de enero de 2024 que se presentarán con un show en la Quinta Vergara. Incluso sus entradas ya se encuentran disponibles para comprarlas mediante el sistema PuntoTicket.

Leer también:

George Harrison, Paul McCartney y Ringo Starr

¡Esta confirmado! La última canción de The Beatles, "Now and Then" se estrenará la próxima semana: Conoce qué día será

"Luego de pasar casi tres décadas archivada, la canción de The Beatles se convierte en la última de esta increíble e histórica banda."

En cuanto a sus entradas, estas comienzan en los $29.000 pesos y llegan hasta los $80.000 pesos más los cargos. A continuación te dejamos el detalle de sus valores:

  • Acompañante Silla de Ruedas: $29.000 más cargo.
  • Silla de Ruedas: $29.000 más cargo.
  • Galería: $25.000 más cargo.
  • Platea General: $29.000 más cargo.
  • Platea Golden: $35.000 más cargo.
  • Platea Premium: $39.000 más cargo.
  • Platea Preferencial: $55.000 más cargo.
  • Palcos: $80.000 más cargo.

Así que anótalo en tu calendario y prepárate para cantar a todo pulmón éxitos como: La Familia, Olvídame y pega la Vuelta, Ese Hombre o El Amor no se Puede Olvidar, entre cientos de hits que se corearán ese día. Porque los Hermanos Galán nos visitarán en nuestro país.

También puedes leer: ¡Esta confirmado! La última canción de The Beatles, «Now and Then» se estrenará la próxima semana: Conoce qué día será.

Contenido patrocinado