Skip to main content

¡Cerrado! Concurso 21 años aniversario Radio Imagina: Participa por una tornamesa de lujo y una increíble colección de vinilos

¡No paran los concursos en octubre! En Radio Imagina estamos de celebración durante el mes y lo festejamos con todo.

Concurso 21 Años Aniversario Radio Imagina

Imagina

¡Concurso 21 años! Durante todo el mes de octubre celebramos nuestro aniversario en Radio Imagina, y queremos celebrar nuestros 21 años con cada una de las personas que día a día nos eligen como su radio.

Y porque sabemos que la música no solo es buena compañía, sino que también nos conecta y nos hace viajar por los recuerdos, regalamos una tornamesa AT-LP60X, de Audio Technica, gentileza de Sony.

Y no solo eso, porque esta tornamesa viene acompañada de lo mejor de la música. Disfruta de los clásico de Bryan Adams, los 30 número 1 que alcanzó Elvis Presley durante su carrera, y también del vinilo «esperando nada», de la chilena Nicole.

Beneficios de la música

Recuerda que escuchar música a diario sirve a nuestro organismo para bajar los niveles de estrés y ansiedad, además de influir positivamente en nuestras emociones y estado de ánimo. Junto con esto, la música mejora es una poderosa fuente de placer y felicidad, ya que las canciones que te gustan aumentan la liberación de dopamina, un neurotransmisor asociado con el placer y la recompensa.

Leer también:

Concurso 21 Años Aniversario Radio Imagina

¡Concurso 21 años aniversario Radio Imagina!: Participa por una increíble cena en el Restaurante Majka Bistro de La Reina

"¡No te pierdas esta increíble oportunidad! Participa por una increíble cena en el Restaurante Majka Bistro que esta ubicado en la comuna de La Reina."

Por último, la música tiene demostrados efectos positivos en la función cerebral, y la capacidad cognitiva.

¡Concurso 21 años aniversario Radio Imagina!

¡No paran los concursos en octubre! En este mes tenemos una nueva sorpresa y en Radio Imagina para celebrar los 21 años, tenemos otro imperdible concurso que no te puedes perder!

¿Cómo participar?

Solo debes seguir las siguientes instrucciones:

  • Ir al formulario que esta al final de esta nota
  • Ingresar y registrar tus datos personales
  • Completar las instrucciones del formulario y ya estarás participando

¡No te pierdas esta increíble oportunidad y participa por una tornamesa de lujo y una increíble colección de vinilos!

Puedes leer también: ¡Concurso 21 años aniversario Radio Imagina!: Participa por una increíble cena en el Restaurante Majka Bistro de La Reina

Contenido patrocinado