Skip to main content

¡Concurso 21 años aniversario Radio Imagina!: Participa por una increíble cena en el Restaurante Majka Bistro de La Reina

¡No te pierdas esta increíble oportunidad! Participa por una increíble cena en el Restaurante Majka Bistro que esta ubicado en la comuna de La Reina.

Concurso 21 Años Aniversario Radio Imagina

Getty Images

¡No paran los concursos en octubre! En este mes tenemos una nueva sorpresa y en Radio Imagina para celebrar los 21 años, tenemos otro imperdible concurso que no te puedes perder!

Solo debes seguir las instrucciones que están en la siguiente nota y podrás participar por una increíble cena en el Restaurante Majka Bistro de La Reina.

¡Concurso 21 años aniversario Radio Imagina!

Como equipo, no somos los únicos que estamos de festejo y de aniversario, nuestros auditores también celebran los 21 años y que mejor manera, que regalonearlos como corresponde.

Leer también:

Concurso 21 Años Aniversario Radio Imagina

¡Concurso 21 años aniversario Radio Imagina!: Participa por una noche mágica en el Hotel Intercontinental

"En octubre estamos de celebración y queremos que disfrutes de la experiencia, de lo mejor de tu vida con una noche mágica en el Hotel Intercontinental."

Bajo ese contexto, en Radio Imagina tenemos otro imperdible concurso, con el cuál podrás disfrutar de la magia gastronómica que tiene en sus menús el Restaurante Majka Bistro que esta ubicado en la comuna de La Reina.

¿Qué debes hacer para participar?

Solo debes seguir las siguientes instrucciones y ya estarás participando por los increíbles premios que tiene Radio Imagina para ti.

  • Ir al formulario que esta al final de esta nota.
  • Ingresar y registrar tus datos personales.
  • Completar las instrucciones del formulario y ya estarás participando.

Participa por una increíble cena en el Restaurante Majka Bistro de La Reina

Por otro lado, dentro de los platos y las opciones que podrás encontrar en tu visita al Restaurante Majka Bistro de La Reina, tendrás la oportunidad de probar una de las mejores gastronomías que existe en Santiago y en general, en la Región Metropolitana completa.

En ese sentido, dentro de esta increíble cena que disfrutarás, existirán cocktails de bienvenida, platos de entrada, platos de fondo, bebidas para la comida, (puedes ser copa de vino, maridaje) y también postres que te llevará a viajar sobre la dulzura gastronómica del Restaurante Majka Bistro.

¡No te pierdas esta increíble oportunidad y participa por una increíble cena en el Restaurante Majka Bistro de La Reina! Instagram@majka.bistro

Puedes leer también: ¡Concurso 21 años aniversario Radio Imagina!: Participa por increíbles packs de vinos Chardonnay

Contenido patrocinado