Skip to main content

¡El «Sol de México» la llevó hasta el altar!: Revelan impactantes imágenes de Luis Miguel en la boda de su hija Michelle Salas

Luis Miguel se hizo presente en la ceremonia de su hija mayor. Los detalles y registros del cantante te los entregamos aquí.

Luis miguel

Getty Images

El pasado sábado 14 de octubre se realizó la boda de la hija de Luis Miguel, la modelo Michelle Salas con el empresario venezolano Danilo Díaz. La ceremonia se llevó a cabo en Italia y algunas de las imágenes del comentado evento han revelado una aparente reconciliación entre la joven y el famoso cantante.

Hay que recordar que en un principio Luis Miguel se negó a reconocer a Michelle Salas como su hija. Esto llevo a que la relación entre ambos se hiciera bastante distante hasta que ella cumplió 18 años. Edad en la que tomaron un poco de cercanía, pero poco después se volvieron a distanciar por una serie de diferencias.

¡El Sol de México la llevó hasta el altar!

Es debido a esto que, existían una gran cantidad de rumores respecto a si el cantante asistiría o no a la boda. Esto junto a cómo participaría en caso de que si fuera.

Leer también:

Luis Miguel

¡Luis Miguel llegó en helicóptero a la boda de su hija!: El "Sol de México" sorprendió a todos al asistir al matrimonio de Michelle Salas

"Nadie pensaban que el "Sol de México" asistiría al día más importante de su hija. Pero Luis Miguel hizo una pausa con su Tour 2023 para ir al la boda de Michelle Salas, quién se casó en Italia."

En ese sentido, todo fue resuelto, al revelarse que el Sol de México asistió y de muy buena gana, incluso acompañando a Michelle hasta el altar. Lo cual era una de las cosas que más especulaba la prensa de espectáculo en México.

Revelan impactantes imágenes de Luis Miguel en la boda de su hija Michelle Salas

Fue la revista mexicana «Quién» la que publicó por medio de su cuenta de Instagram las fotografías del evento. En ellas se puede ver a el cantante siendo acompañado de su actual pareja Paloma Cuevas y disfrutando de la ceremonia.

Sol De Mexico Y Su Hija
Créditos: Quien.com
Luis Miguel Con Su Hija
Créditos: Quien.com
La Hija De Luis Miguel Se Casa
Créditos: Quien.com

Si bien, Luis Miguel acompañó a su hija hasta el altar en un segundo momento. Esto ya que en una primera instancia la modelo caminó junto a su madre. Se menciona en ADN.cl, que durante el mes de septiembre la relación entre padre e hija habría tenido un acercamiento. Quedó claro con la participación de Luis Miguel en la ceremonia.

También puedes leer: Luis Miguel en Chile 2024: Fecha y venta de entradas para el segundo show del «Sol de México» en el Estadio Nacional.

Contenido patrocinado