Skip to main content

Luis Miguel en Chile 2024: Fecha y venta de entradas para el segundo show del «Sol de México» en el Estadio Nacional

¡Es un hecho! La productora que traerá al "Sol de México" a nuestro país el próximo 2024 confirmó un segundo show en el recinto de Ñuñoa.

Luis Miguel En Chile 2024

Agencia UNO

¡Confirmado! Luego de varias semanas y especulaciones, se confirmó de manera oficial un segundo concierto para Luis Miguel en Chile 2024.

Es importante destacar que el «Sol de México» se presentó este año en nuestro país y realizó 10 shows en el Movistar Arena.

Recordemos que la primera presentación del astro mexicano en el Estadio Nacional, será el 02 de marzo del próximo 2024.

De hecho, las entradas ya se agoraron para su primer concierto que hará en el recinto de Ñuñoa.

Fecha y venta de entradas para el segundo show del «Sol de México» en el Estadio Nacional

Sin embargo, este martes se confirmó que Luis Miguel en Chile 2024, tendrá un segundo concierto para el viernes 01 de marzo.

Leer también:

Las Teleseries Chilenas Más Vistas

¿Cuál volverías a ver?: Este es el top 10 de las teleseries chilenas más vistas de la historia

"Dentro de las teleseries más vistas, destacan las exitosas producciones del área dramática de Mega pero también de TVN."

Además, en cuánto a la venta de entradas será a partir del próximo viernes 6 de octubre.

«Nueva fecha de @luismiguel en Chile 01 de marzo en el Estadio Nacional. Este viernes PREVENTA exclusiva con @bancodechile por 48hrs o hasta agotar stock. Entradas en @puntoticket. No te puedes perder la oportunidad de cantar los más grandes éxitos del Sol de México», señalaron desde la productora.

Mientras tanto, sobre el valor de las entradas cabe destacar que van entre los 60 a los 500 mil pesos.

Valores Entradas Luis Miguel 2024

Luis Miguel en Chile 2024

Luego del éxito de venta por su show que dará en marzo del 2024, nada menos que en el Estadio Nacional ubicado en la comuna de Ñuñoa. Todo parece indicar que el «Sol de México» deleitará a sus seguidores con un nuevo show.

Asimismo, recordemos que «LuisMi» viene de entregar 10 increíbles shows en el Movistar Arena, sin embargo en esta ocasión el «coloso de Ñuñoa» lo verá brillar como solo él sabe hacerlo.

Bajo ese contexto, el intérprete de «Te necesito», La chica del bikini azul», «La Incondicional» y tantos otros éxitos, confirmó un primer concierto con éxito de ventas para el sábado 2 de marzo en el Estadio Nacional. Luego de un par de semanas, el astro mexicano finalmente anunció una segunda fecha en el mítico recinto.

Puedes leer también: ¿Cuál volverías a ver?: Este es el top 10 de las teleseries chilenas más vistas de la historia

Contenido patrocinado