Skip to main content

«Es ideal para cualquier persona que quiera crecer y evolucionar», Kenita Larraín lanza su primer libro: Conoce de qué se trata

"El camino de tus números" tendrá una guía completa para comprender la naturaleza de nuestra fecha de nacimiento, mediante la cual Kenita logró conocerse más a si misma.

El camino de tus números el libro de Kenita Larrain

Agencia UNO

Desde estudiar ingeniería comercial, trabajar como modelo publicitaria y ser presentadora de TV, María Eugenia Larraín Calderón o  más conocida como Kenita Larrain comienza una nueva etapa de su vida como escritora.

«El camino de tus números», es el primer libro escrito por Kenita Larrain. Para el cual afirma que: “La numerología es una poderosa herramienta de autoconocimiento que nos lleva a la transformación y, así, a la sabiduría”.

 La numerología como una salvación en su vida

Episodios como el «no matrimonio» con Iván Zamorano, la dolorosa y mediática separación con Marcelo Ríos, entre otras momento que vivió. Fueron causas que la llevaron a pasar por periodos difíciles. No obstante, de estas experiencias agradece haberlas vivido, ya que todo esto la ayudó a descubrir la ancestrología y la numerología. 

Leer también:

Album De Juan Gabriel Mexico Con Escalas En Mi Corazon

En homenaje a las hermosas ciudades de México: Estrenan emotivo álbum de Juan Gabriel, "México con escalas en mi corazón"

""México con escalas en mi corazón", es un proyecto que fue conceptualizado por el propio "Divo de Juaréz" antes de su fallecimiento."

Los conocimientos en estas áreas le han permitido poder identificar los problemas y trabajos espirituales que debía realizar para lograr generar un gran cambio. 

«Muchas veces decimos cosas como «este sí que es mi año», pero me di cuenta de que, si uno sigue pensando lo mismo, sintiendo lo mismo, diciendo lo mismo y haciendo lo mismo, los resultados van a ser los mismos», comenta Larrain. «Yo sentía que me conocía bastante, pero cuando llegué a la numerología me di cuenta de que no me conocía nada, o me conocía muy poco«, agrega.

El camino de tus números, el libro de Kenita Larrain

En concordancia con el gran matemático Pitágoras que decía que todo ser humano debiese conocer su naturaleza numérica. Esto puesto que con ella se pueden encontrar muchos mensajes e información relevante:  «Este libro invita a mirar tus números y, particularmente, los números que están en karma, que están en desequilibrio, tus números de obstáculo, que son los que en realidad te juegan en contra para concretar la realidad que a uno le gustaría crear: ser más próspero, más saludable, etcétera», detalla la autora.

En «El camino de tus números» los lectores podrán encontrar una guía completa a la metodología integrativa desarrollada por la propia Kenita Larraín. La comunicadora y modelo comenzó hace 20 años su propio proceso de autoconocimiento. Por lo que, esta publicación es una versión extendida del taller de numerología que María Eugenia imparte.

Para este ejemplar, Larrain responderá las dudas más frecuentes que surgen en su curso y comparte otros recursos adicionales, como una serie de ejercicios prácticos de sanación. También, tendrá un segmento dedicado a explicar el significado de los números kármicos y los números maestros. En sus páginas, los lectores podrán encontrar una guía con los colores y gemas asociadas a cada número.

Finalmente, Kenita comenta que: «A través de este libro están todos invitados a conocerse más y a conectar con ese gran maestro interno que todos tenemos. Es ideal para cualquier persona que quiera crecer y evolucionar«.

También puedes leer: «Permití cosas que no debí permitir»: La polémica confesión de Kenita Larraín sobre el quiebre de su relación con Iván Zamorano.

Contenido patrocinado