Skip to main content

«Es menor que mi nieta»: Gloria Münchmeyer sorprende en «Buenas Noches a Todos» con íntima confesión amorosa

Fue en un programa de conversación de TVN, que la destacada actriz reveló detalles de la relación amorosa que mantiene actualmente.

Gloria Munchmeyer

Getty Images

Gloria Münchmeyer es una de las actrices chilenas más destacadas del país. Y recientemente se ha destacado por su participación en la película «El Conde», en donde interpreto a Lucía Hiriart, la esposa de Augusto Pinochet.

Fue en el programa de «Buenas Noches a Todos» de Eduardo fuentes que Gloria Münchmeyer entregó detalles sobre su carrera en el mundo del teatro, el cine y la televisión. Además, sorprendió a todos los espectadores al hablar sobre su vida sentimental, confesando que se encuentra en una relación con un joven actor.

Gloria Münchmeyer revela que mantiene una relación amorosa con un joven actor

En el programa de conversación del canal nacional TVN, la actriz nacional, Gloria Münchmeyer, de 85 años aclaró su actual estado sentimental tomando por sorpresa a muchos.

Leer también:

Soledad Onetto Embarazo

"Que pase lo que tenga que pasar": Soledad Onetto sorprendió a los animadores de "Tu Día" tras revelar detalles de su nuevo embarazo

"En el matinal de Canal 13, Soledad Onetto conversó con Priscila Vargas y José Luis Repenning donde entregó inéditos detalles de su nuevo embarazo."

“Me gustan mucho los hombres, cada vez más jóvenes, ese es el problema, pero esa cosa de vivir juntos, ya no”, comenzó señalando de entrada la actriz y se sinceró: “Conozco gente que ha vivido toda su vida junta, para mí es un fenómeno de adaptación”.

Además, Gloria entregó más detalles sobre la relación que mantiene actualmente:

“Tengo un pololo ahora, puertas afuera. Es menor que mi nieta Antonia”.

Ante esto, Eduardo Fuente se mantuvo sorprendido y le preguntó: Menor que tu nieta Antonia, de 29… ¿Podemos saber a qué se dedica?”.

“Es actor”, respondió preciso Gloria Münchmeyer y agregó:  “Qué rico mirarse a los ojos, sentir cositas, fantástico”, detalló.

Finalmente y entre risas, la actriz nacional dijo: “No es una cosa de tomarse la mano, ir al cine. Es una cosa de que cuando nos vemos… ojalá que este programa no lo vean mis nietos”, finalizó Gloria Münchmeyer, según consignó Pudahuel.cl.

También puedes leer: «Que pase lo que tenga que pasar»: Soledad Onetto sorprendió a los animadores de «Tu Día» tras revelar detalles de su nuevo embarazo.

Contenido patrocinado