Skip to main content

Filtran las razones del quiebre de la relación entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz

Fueron los panelistas de el programa "Qué te lo digo" los que revelaron detalles del quiebre amoroso entre la pareja de famosos.

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz

Agencia UNO

Durante las últimas semanas ha hecho noticia tanto Jean Philippe Cretton como Pamela Díaz. Él por su delicado estado de salud y ella por su participación en el reality Tierra Brava que se transmite por las pantallas de Canal 13.

Pues ahora se han revelado nuevos detalles sobre el quiebre de la relación amorosa entre ambos animadores de la televisión chilena. Fue luego de cuatro años que «La Fiera» decidió terminar su relación amorosa con Jean Philippe.

Actualmente, el conductor de Podemos Hablar ha revelado por medio de sus redes sociales que se encuentra atravesando una fuerte depresión, la cual incluso lo hizo dejar la conducción del programa de CHV.

El quiebre amoroso de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Además, tras conocerse el quiebre amoroso, circuló un video en el cual se captaba a Jean Philippe Cretton besándose con la hija de la actriz Francisca Imboden.

Leer también:

Eva gomez tierra brava

"Sale muy débil del reality": Entregan los reales motivos que llevaron a Eva Gómez a estar internada en clínica tras su salida de "Tierra Brava"

"Tras renunciar a "Tierra Brava" la ex animadora de Viña se encontró internada en una clínica de Santiago debido a problemas de salud."

Fue en el programa «Qué te lo Digo» donde compartieron varios detalles sobre cómo recibió la noticia Pamela. En la instancia fue el periodista Luis Sandoval el que comenzó diciendo lo siguiente:

“A mí me dicen que Pamela jamás habría esperado que después de tantos años de relación, cuatro días después de esta pelea o discusión, Jean Philippe esté a los besos con otra chica. Es raro: tú terminas una relación tan larga y haces el luto, no estás pelándote con otra chiquilla”, aseguró de entrada.

A ello Sergio Rojas agregó: «Por lo que yo conozco a Pamela, esto es una interpretación personal, yo creo que ella está muy mal. Yo le digo ‘eres Pamela siendo Pamela. Te mando un abrazo, haz con él lo que quieras, recógelo o déjalo ahí’, porque yo creo que lo está pasando muy mal”.

Finalmente, según consignó Pudahuel.cl, el panelista de «Me Late», confirmó que Pamela Díaz: «Nunca se dio por enterada que había terminado con Jean Philippe. Y él por cabro chico, por pendejo, se mandó el cagazo del siglo y por eso él me dice ‘estoy pa’ la cagá’, porque él nunca se imaginó el coletazo que iba a traer este beso con la hija de la Fran”.

También puedes leer: «Tierra Brava» resumen capítulo 14: polémicas, sorpresas, confesiones, romances y más, revisa lo mejor del reality de Canal 13.

Contenido patrocinado