Skip to main content

Nueva cadena de supermercados en Chile impresiona con increíbles ofertas: Estos son los sorprendentes precios para sus clientes

¡Llegó para instalarse! Comenzando con una sucursal en funcionamiento, la nueva cadena de supermercados dispone de venta al por mayor y detalle.

Nueva cadena de supermercados en Chile

Getty Images

Esta semana se reveló que la Canasta Básica de Alimentos ha tenido una alza de 2,5% respecto a su mes anterior. Esto significa que subió su valor mensual hasta $67.012 por persona. De este modo, el precio de los alimentos cobra cada vez más relevancia para el bolsillo de las personas y la apertura de una nueva cadena de supermercados en Chile puede ser una ayuda.

Es así como una nueva cadena de supermercados se ha vuelto popular por sus interesantes precios bajos. Se trata de Ahorra Food Depot, un nuevo establecimiento que si bien está recién comenzando, apunta a la venta mayorista para pequeños emprendedores y clientela en general.

¿Dónde está ubicado y cuál es su horario de atención?

Actualmente, la cadena de supermercados solo ha abierto una sucursal que se encuentra en Av. Vicuña Mackenna 7372, comuna de La Florida. Este establecimiento se ubica muy cerca del metro Bellavista de La Florida de la línea 5 del Metro de Santiago.

Leer también:

plebiscito 2023

Plebiscito 2023: Conoce cuándo serán las próximas elecciones obligatorias y revisa qué es lo que se vota

"En lo que queda de 2023 tendremos unas votaciones de carácter obligatorio, en ella se aprobará o rechazará la propuesta de nueva Constitución."

Podrás encontrar abierto este local de lunes a viernes desde las 10:00 a las 19:00 horas, y sábados de 11:00 a 14:00 horas.

Sorprendentes precios para sus clientes

Como ya se mencionó, esta nueva cadena de supermercados se centra en la venta al por mayor para todas aquellas pequeñas empresas o emprendimientos que requieran de los productos y artículos que venden. Cabe destacar que estos van desde alimentos hasta artículos para el hogar.

Pero en el caso de que quieras comprar solo para ti o tu familia, también disponen de la opción de la venta por detalle. Es decir, si llevas más de cierta cantidad de un mismo producto podrás optar a un valor mucho más económico, pero si solo quieres una unidad, esta tendrá un precio levemente mayor.

Acá te mostramos los precios de algunos de sus productos de la nueva cadena de supermercados:

  • Arroz Tacora, 1 kg: $750 la unidad.
  • Bandeja de huevos blancos, 12 unidades tamaño grande: $3.000.
  • Aceite vegetal Jetro, 900 cc: $1.690 la unidad.
  • Mayonesa Kraft, 850 gr: $3.990 la unidad y $3.790 al llevar más de cinco unidades.
  • Kétchup Traverso, 1 kg: $1.750 la unidad y $1.650 al llevar más de cinco unidades.

También puedes leer: Nueva cadena de supermercados en Chile impresiona con increíbles ofertas: Descubre a qué comunas llegarán las próximas sucursales.

Contenido patrocinado