«Nunca había hecho TV»: El flamante regreso de Marcelo Comparini y Kathy Salosny a la televisión chilena se vivirá por las pantallas de Canal 13

¡No te lo puedes perder! Canal 13 se prepara para tener un regreso único a la televisión chilena durante la noche de este sábado.

Por Equipo Radioimagina.cl
20 Oct, 2023. 19:01 hrs


Cedida Canal 13

Una increíble sorpresa se vivirá con los históricos ex animadores de «Extra Jóvenes» , Marcelo Comparini y Kathy Salosny, todo esto por las pantallas de Canal 13.

Mañana, en un nuevo capítulo de “Socios de la parrilla” por Canal 13, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot reunirán a tres recordados rostros de televisión.

El flamante regreso de Marcelo Comparini y Kathy Salosny a la televisión chilena se vivirá por las pantallas de Canal 13

Según recordará Salosny, el programa juvenil partió como una sección del programa “Extra Mujeres” de Gabriela Velasco. “Hacíamos media hora de programa y fue un éxito. Estuve seis años animándolo en vivo, y al final llegó Felipe, que estuvo un año no más en el programa”, recordó sobre Camiroaga, quien era asistente de dirección y empezó a aparecer en pantalla de a poco, impulsado por Comparini.

Recordando su salida del espacio, Kathy revelará que fue precisamente por el “Halcón”. “Yo estaba enganchada con Felipe, y Felipe no tanto. Entonces fue una cosa como de despecho, por eso me fui, no fue por plata”, desclasificará.

«Nunca había hecho TV»

Claudia, por su parte, rememorará su llegada al programa, precisamente reemplazando a Kathy. “Yo nunca había hecho TV, era Miss 17 no más. Lo hice lo mejor que pude, pero salió muy mal. En la reunión de pauta después del primer día, Felipe me hizo bolsa. ‘Yo encuentro que ella guatea el programa. No tiene ritmo’, dijo, y yo me fui destrozada a llorar. Pero lo agradezco porque empecé a atinar, y al día siguiente lo hice mucho mejor”, contará.

Consultados los tres invitados por sus amores platónicos, Comparini se referirá a su casi-relación romántica con Salosny cuando ambos animaban juntos el programa. “Todas las mujeres para mí fueron amores platónicos. Mi vida era platonizar a todas las mujeres, mantenerme alejado. Con la Kathy, cuando empezamos a salir, yo iba a su casa, le llevaba películas en VHS para ver. A la cuarta vez que iba, en donde veía una película y me iba, me dijo ‘Si hoy no pasa nada, nunca más nos vemos’. Porque yo era pavo pavo pavo”, dirá el periodista.

Puedes leer también: ¡Capítulo de alto impacto! «El Purgatorio»: Estos son los famosos invitados que tendrá el nuevo episodio del exitoso estelar de Canal 13



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies

Valores pautas publicitarias elecciones Diciembre 2023

Webs de PRISA

cerrar ventana

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina