Skip to main content

«Pasarela Monticello»: Pampita se tomará el Gran Arena Monticello con su evento de moda y belleza

El próximo sábado 21 de octubre se vivirá una experiencia inolvidable con el mega espectáculo de la moda y la belleza, "Pasarela Monticello”.

Pampita

Getty Images

Pampita se tomará el Gran Arena Monticello con su evento de moda y belleza, «Pasarela Monticello».

La ex pareja de Benjamín Vicuña, realizará una presentación donde expresará diversos ámbitos, como espectáculos, moda, diseño, modelos, autoridades, invitados, entre otros.

«Pasarela Monticello»

El próximo sábado 21 de octubre se vivirá una experiencia inolvidable en el mundo de la moda y la belleza en Gran Arena Monticello.

Desde las 21.00 horas el mega espectáculo de la moda y la belleza, «Pasarela Monticello”, con su versión “Vivere l’italia» Fashion Show, se tomará el recinto de San Francisco de Mostazal con más de 30 modelos de Chile, Argentina, Brasil y Uruguay, teniendo como invitada especial a Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, quién estará a cargo de la conducción del evento.

Leer también:

Ana Torroja En Chile

Ana Torroja en Chile: ¿Quedan entradas para el concierto de la española en Gran Arena Monticello?

"Ana Torroja regresa al país para presentarse el próximo viernes 20 de octubre en el escenario del Gran Arena Monticello."

El innovador evento, producido en conjunto con Grupo Pasarela Chile, busca celebrar la autenticidad y diversidad de la moda latinoamericana contando con la presencia de grandes marcas y diseñadores de renombre, quienes se unirán en la pasarela donde lucirán diseños de alto nivel que no dejarán indiferentes a nadie.

Pampita se tomará el Gran Arena Monticello con su evento de moda y belleza

Otro de los aspectos destacados del evento es la Alfombra Roja que se desplegará en el recinto, por la que pasarán destacadas personalidades de diversos ámbitos; espectáculos, moda, diseño, modelos, autoridades, invitados, entre otros.

¿Donde, cómo y cuándo comprar entradas?

A continuación revisa toda la información que debes conocer sobre el evento de Pampita, quién se tomará el Gran Arena Monticello con su evento de moda y belleza, «Pasarela Monticello».

  • Sábado 21 de octubre a las 21:00 horas
  • El desfile de alta costura llega con su versión “Vivire L´Italia”
  • Entradas a la venta por el sistema Topticket

Puedes leer o revisar también: Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023: Revisa la mejor cobertura a través de las plataformas de Radio ADN

Contenido patrocinado