Skip to main content

«Hubo un empujoncito“: Ana María Polo reveló increíbles e inéditos detalles del termino de «Caso Cerrado»

La "Doctora Polo" conversó en exclusiva sobre aspectos de su vida personal y del programa que protagonizó en Telemundo.

Ana María Polo

Getty Images

«Caso Cerrado» es seguramente uno de los programas televisivos que todas las generaciones conocen. Pues, aunque terminó de filmarse en 2019, aún continúan sus retransmisiones en nuestro país.

Es así como Canal 13 sigue emitiendo el programa de la abogada Ana María Polo. Esto debido a que las historias siempre siguen impactando a sus fieles seguidores. Y recientemente, la reconocida abogada dio una entrevista en donde reveló algunos detalles de su vida y del popular programa.

Ana María Polo: El fin de «Caso Cerrado»

En el podcast “Ser la juez de tu vida” bajo la conducción de la animadora venezolana Erika de la Vega, fue que Ana María Polo conversó acerca de su vida en la actualidad y algunos detalles inéditos del termino de Caso Cerrado. 

Me retiré en el 19 (2019), terminó mi contrato con Telemundo, se acabó“, dijo la abogada. Luego la entrevistadora no dudó en preguntarle si es que hubo algo más que llevara a el fin del espacio.

Leer también:

Ana Torroja En Chile

Ana Torroja en Chile: ¿Quedan entradas para el concierto de la española en Gran Arena Monticello?

"Ana Torroja regresa al país para presentarse el próximo viernes 20 de octubre en el escenario del Gran Arena Monticello."

Yo creo que sí, que hubo un empujoncito“, reconoció Ana María Polo. “Yo ya estaba un poquito cansada después de 18 años porque ese caballo es fuerte de montar, es duro. Estás fuera de tu casa mucho tiempo, tienes que ir a miles de lugares. Es bello ver a la gente y conocer otros países e interactuar, pero es duro porque estás fuera tu casa, de tu ambiente, de tus cosas”, dijo.

«Hubo un empujoncito“

«Doctora Polo» también comentó que si bien le hicieron algunas ofertas para llevar “Caso Cerrado” a otros formatos o plataformas. Todo quedo en nada debido a la pandemia del covid-19.

Se me han hecho ofertas de cosas, pero nada concreto que yo diga ‘ay sí, quiero hacerlo con este grupo de personas, esto está funcionando, todo está cayendo en su lugar’ y entonces, bueno, pasé un cumpleaños, pasé otro, pasé otro y ya voy a cumplir 65 años”, indicó.

Y pese a que muchos pueden creer que la ‘Doctora Polo’ está arrepentida de dejar la televisión, ella aseguró que se encuentra descansando, viajando y que disfruta de su vida más tranquila.

“A veces a uno le cuesta trabajo porque uno está siempre con esa emoción, porque yo todavía siento la emoción de la cámara y esto… Yo pude haber ido a practicar derecho, que también yo pude hacer eso, abrir mi oficinita y hacer mis arbitrajes en mi oficina, pude haberlo hecho, pero colgué esos zapatos también“, sentenció la abogada.

Puedes leer: «The Celebration Tour»: Así se vivió el espectacular primer show de Madonna en su gira mundial.

Contenido patrocinado