Skip to main content

«Pensé que me iba a arrancar el dedo»: La feroz agresión del burro de «Tierra Brava» a reconocido chico reality de Canal 13

Pesé a tener particulares interacciones, el burro mordió a un polémico integrante de "Tierra Brava". Pamela Díaz se limitó a burlarse de él.

Burro de Tierra Brava muerde a participante

Captura de pantalla Canal 13

En el último capítulo de «Tierra Brava» se vivieron diversos momentos de tensión y conflicto. Desde la traición del equipo verde al votar por Azzart, una de sus integrantes, hasta que el burro de la casa-hacienda se hiciera protagonista de una situación.

Pues el burro de color blanco que se había hecho popular por sus momentos junto a Junior Playboy. Pero, esta vez mordió el dedo del popular chico reality, lo cual provocó fuertes gritos de dolor por parte de Junior.

Burro de «Tierra Brava» muerde a Junior Playboy

Pero, ¿cómo sucedió el incidente? Pues el chico reality se encontraba junto al capataz e interactuando con el animal. Al momento en que debían llevar al animal al corral, Junior tomó la decisión de hacerlo él.

«No le des la espalda», le indicó el personal junto a otras indicaciones para guiar al animal hasta su corral. No obstante, Junior Playboy caminó al costado del animal, muy cerca de su cabeza diciendo: «Se excita un poco. No, de frente siempre. Yo con esto lo domino (utilizó la bandera chilena para distraerlo). Lo llevo yo mismo. Venga. Está dominado ya, mira. Vamos».

Leer también:

La pelea de Junior Playboy y "La Fiera"

¡"Tierra Brava" de alto impacto!: Así fue el fuerte cruce entre Pamela Díaz y reconocido chico reality de Canal 13: "Hue...Barsa"

"La pelea comenzó tras las quejas de Jhonathan Mujica por una acción del popular chico reality. Ante esto los compañeros intervinieron."

A pocos metros de llegar al corral se comenzaron a escuchar fuertes gritos por parte del chico reality, lo cual alertó a todos los participantes. Había sido mordido por el animal de cabello blanco.

De inmediato, varios de los concursantes fueron a socorrerlo, incluso Eva gómez, con quien había protagonizado una discusión hace poco. Los gritos Junior continuaban mientras se recostaba en el piso, mostrando su dedo herido. “Pensé que me iba a arrancar el dedo, hermano (…) Todo el día una historia nueva“, dijo mientras se quejaba por el dolor.

Pamela Díaz se burló

En el mismo instante en que se producía el incidente, la reacción de Pamela Díaz y Jhonatan Mujica estuvo lejos de pasar desapercibida. Esto puesto que no fueron a ayudarlo y por el contrario, realizaron comentarios sobre lo ocurrido.  «Bueno, pero está bien que lo muerda…», afirmó La Fiera. A su vez que Miguelito, que también los acompañaba en el comedor, comentó: «Lo huevea mucho, lo huevea mucho».

Finalmente, de acuerdo a lo consignado por ADN.cl, entre burlas, Pamela Díaz señaló: “¡Uno menos!“. Mientras que Junior se repetía una y otra vez recostado en el suelo «¿Por qué lo hizo?». Luego se supo que el burro le había sacado incluso una uña.

También puedes leer: ¡»Tierra Brava» de alto impacto! Así fue el fuerte cruce entre Pamela Díaz y reconocido chico reality de Canal 13: «Hue…Barsa».

Contenido patrocinado