Skip to main content

«The Crown»: conoce las fechas del estreno de la sexta y última temporada

La exitosa serie que trata de la Familia Real Británica ya tiene fecha y será dividida en dos partes. Además, Netflix ya lanzó un nuevo tráiler.

La nueva temporada de The Crown 

Netflix

¿Eres fanático o fanática de «The Crown»? Pues finalmente tienes razones para festejar. Esto ya que Netflix anunció las fechas de estreno para la última temporada de esta serie.

En los detalles entregados, la sexta temporada de la producción que trata sobre la Familia Real británica se dividirá en dos partes.

Conoce las fechas del estreno de la sexta y última temporada

La primera se estrenará el 16 de noviembre de 2023. Mientras que la segunda llegará finalmente el 14 de diciembre de este mismo año.

Leer también:

Festival De Viña 2024

Festival de Viña 2024: Maná y el increíble regreso de Alejandro Sanz, confirman a los primeros artistas que estarán en la Quinta Vergara

"Finalmente este lunes se dieron a conocer quiénes son los primeros artistas confirmados para la nueva edición del Festival de Viña."

Desde su debut en 2018, The Crown fue un éxito en todas las plataformas de streaming. Es por ello que esta última temporada tendrá 10 episodios y girará en torno a eventos cruciales de la Familia Real británica.

De este modo, incluirá la muerte de la princesa Diana de gales y la vida de los príncipes William y Harry durante su juventud. También, estará presente el matrimonio de Carlos y Camilla Parker Bowles.

El anuncio de las fechas de estreno se realizó por medio de las redes sociales de Netflix. Además, estuvo acompañado de un emocionante tráiler que retrata la evolución de la reina Isabel II a lo largo de los años. Para ello, fue interpretada por tres actrices durante la serie: Claire Foy, Olivia Colman e Imelda Staunton.

La nueva temporada de «The Crown»

Junto al tráiler, se compartieron dos imágenes que adelantaban alguno de los momentos clave de esta nueva y última temporada. Una de estas imágenes muestra a la princesa Diana de Gales en una icónica instantánea en la punta de un trampolín, recordando su tiempo en el yate Jonikal poco antes de su trágica muerte. Otra imagen presenta a la reina Isabel en una caminata solitaria, vestida de color azul y con su característica cartera negra.

Por otro lado, contará con un elenco de lujo, que incluye a Imelda Staunton, Jonathan Pryce, Elizabeth Debicki y Dominic West, así como a Meg Bellamy, quien se une al elenco por primera vez para interpretar a Kate Middleton.

«The Crown fue ampliamente elogiada por su actuación, la atención al detalle histórico y su narración cautivadora.  Es por ello que, con esta última temporada se promete un cierre épico a la historia de la Familia Real británica en la pantalla chica.

Puedes leer también: Festival de Viña 2024: Estos son los primeros artistas confirmados para estar en la Quinta Vergara

Contenido patrocinado