Skip to main content

«Tierra Brava» resumen capítulo 18: Reconciliaciones, un nuevo ingreso, el triunfo del equipo verde y más, revisa lo mejor del reality de Canal 13

Revisa aquí en la nota todos los detalles del último episodio del reality que la está rompiendo en el momento.

Tierra Brava

Canal 13

Este martes se transmitió un nuevo capítulo de Tierra Brava, en el cual sucedieron muchas cosas. 4 y finalmente un cambio en los resultados de las competencias de equipo, entre otras cosas, se pudieron observar durante la noche del martes.

Tras la eliminación de Simón de la Costa, Max, Miguelito, Chama y Junior tuvieron su premio por la competencia de cocina. De modo que disfrutar de una cena de lujo, en la cual Miguelito invitó a Pamela Díaz y Max a Shirley.

Para sorpresa de todos, Shirley probaba por primera vez el sushi, por lo que Miguelito estuvo encargado de enseñarle. A pesar de que Max y Shirley son una pareja que ha comenzado a formarse. “Están pinchando. Una tiene carácter, el otro se cree Luis Miguel”, opinó Pamela sobre ellos.

Las reconciliaciones en Tierra Brava

Si bien Pamela y Jhonatan llevaban varios días peleados luego de los besos que tuvo Fabio con «La Fiera», finalmente se reconciliaron, pero la animadora reconoció que el modelo no le da espacio, ya que le molesta que Fabio le sirva el desayuno.

Leer también:

Pamela Díaz

"La buscó mucho tiempo": Reconocido futbolista nacional habría tenido una relación amorosa con Pamela Díaz

"Se trataría de uno de los más destacados futbolistas de nuestro país, del cual aseguran que tuvo un romance con Pamela Díaz."

También, Junior y Pamela arreglaron sus diferencias. “Yo la entiendo porque la Pame se quedó con una visión mía de que yo antes era medio flaite. Ahora estoy viviendo una experiencia de vida, yo me puedo morir mañana, tengo una humildad tan enmarcada que tengo que ser un ejemplo para mis hijos”, le dijo Junior a “La Fiera”, Luego de esto quedaron en buenos términos, por el momento.

La Leyenda de los reality show llegó al encierro

Tras la eliminación de Simón, un nuevo participante ingresó para unirse al equipo verde. Fue así que con una entrada en un llamativo auto deportivo color amarillo, Arturo Longton se hizo presente en Tierra Brava. Es así como el veterano de realities como “La granja”, “1810” y “Mundos opuestos 2”, se convirtió en un competidor más.

En conversaciones con Sergio Lagos, Longton dijo:  “Cuando supe que no estaba ni Pedro Astorga ni Pangal, dije ‘Se puede’. Posibilidades las tengo todas”, admitió respecto a ganar el reality.

Finalmente, con este nuevo compañero, el equipo verde logró ganar la competencia, aunque Longton se lesionó la pierna. Fue así como los «Pequeños Gigantes» ha pasado al lado de las comodidades.

También puedes leer: «La buscó mucho tiempo»: Reconocido futbolista nacional habría tenido una relación amorosa con Pamela Díaz.

Contenido patrocinado