Skip to main content

«Con la intención de propinarle una cachetada»: Revelan detalles del delicado conflicto entre Patricia Maldonado y Marlen Olivari durante programa de TV+

En medio de la grabación de un programa fue que Marlen Olivari tuvo un encuentro con Patricia Maldonado. El conflicto escaló tanto que "tuvieron que parar las grabaciones de ese día".

Patricia Maldonado y Marlen Olivari

Agencia UNO

Como una «trifulca tamaño mayor», así fue filtrada una situación que sucedió en el programa «Tal Cual» de TV+, en el que al parecer hubo un polémico y tenso encontrón entre Paty Maldonado y Marlen Olivari. A lo cual se le suma una discusión que habría tenido la ex Morandé con Raquel Argandoña hace unas semanas.

De este modo, el programa de espectáculos, «Qué te lo digo», estuvo encargado de revelar todos los detalles sobre la situación que se habría vivido entre ambas famosas en el estelar de TV+. La cual incluso, casi las lleva a los golpes. 

En esta línea, el programa conformado por Luis Sandoval y Sergio Rojas reveló que en el estelar conducido por José Miguel Viñuela hay un «ambiente hostil, difícil que está para trabajar actualmente en Tal Cual (…) pero te quiero contar que, en el verano, para la época del Festival de Viña, cuando ellos se fueron a la Ciudad Jardín a transmitir, quedó la grande, la pura escoba», dijo Sandoval.

«Con la intención de propinarle una cachetada»

No obstante, el conductor de «Qué te lo digo» afirmó que «este ambiente viene desde hace bastante tiempo y tiene a tres mujeres enfrentadas. Raquel Argandoña y Patricia Maldonado en contra de Marlen Olivari».

Leer también:

Ernesto Belloni y Kike Morandé

"Había planteado la necesidad de que no quería": Ernesto Belloni reveló que quiso cambiar su tipo de humor y qué le respondió Kike Morandé al respecto

"Ernesto Belloni habló acerca de su reflexión sobre el tipo de humor que realizaba, pero que en su momento Kike Morandé le dijo "no le hagas caso a las redes sociales"."

«La historia dice más o menos así. Para el verano, Marlen le tiró una talla a Patricia Maldonado, quien no la habría tomado bien (…) Lo que les estoy contando es completamente fidedigno. Estaba todo el equipo de TV+ (…) Patricia Maldonado se levantó del asiento, indignada, roja, enfurecida, con la intención de propinarle una cachetada o un golpe a Marlen Olivari», señaló Sandoval.

El conflicto entre Patricia Maldonado y Marlen Olivari

Del mismo modo, según consignó Pudahuel.cl, a Paty Maldonado «la retuvieron, echaron para atrás, y ahí quedó una trifulca tamaño mayor».

«El escándalo fue tal que tuvieron que detener las grabaciones de ese día. Se metió el director, todos los que estaban ahí, deteniendo la grabación, calmando a Paty, dándole agüita para que se relajara y bajara los decibeles», detalló.

Luego de esto, las apariciones de Marlen Olivari se han hecho cada vez más a lo lejos en Tal Cual.

Puedes leer: «Defender a un amigo abusador»: La impactante respuesta de Natalia Valdebenito a Paz Bascuñán tras polémica por saludos de alianzas.

Contenido patrocinado