Lluvia y frío extremo en Santiago: Michelle Adam reveló y no dejó dudas sobre las bajas temperaturas que se registrarán en la RM tras intensas precipitaciones

Michelle Adam estuvo en el matinal de Canal 13, "Tu Día" y entregó su nuevo pronóstico del tiempo, en el cuál reveló si volverá a llover durante los próximos días de noviembre en la RM.


Puedes leer también: Sheena Easton en Chile: Fecha, lugar y venta de entradas para el concierto

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.